This Page

has been moved to new address

Offtopic: El mundo que me rodea (meme de LaNavajaenelojo)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: El mundo que me rodea (meme de LaNavajaenelojo)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 5 de octubre de 2007

Offtopic: El mundo que me rodea (meme de LaNavajaenelojo)

Siguiendo la propuesta de la prima, pensaba yo intentar esto de hacer un perfil de la gente que me rodea... pero he llegado a la conclusión de que no me sale. Son grupos muy diversos. Así que aprovecho su propuesta para hacer algo distinto: comentar los mundos que me rodean... o en los que estoy.


Mundo SEXO: Incluye a los swinger, sádicos y sádicas, masoquistas, dominantes, sumisos y sumisas, pervertidos, poliamorosos... ¿algo en común? Poco, la verdad, muy poco. Es como muchas comunidades por intereses: suele ser gente muy variada.


Mundo ACTIVISTA: Incluye a todos los relacionados con la asociación antiglobalización en la que trabajo más activamente, aparte de los conocidos de otras en las que también estoy, conocidos en tiendas del ramo, periódicos, locales y otros seres con los que hablamos el 50% del tiempo de política. El otro 50% suele ser sobre la vida de cada uno.

Mundo DISEÑO: Incluye a los diseñadores que conozco. Y hay de todo. De monstruos del diseño, a estrellas, a gente que comienza y a gañanes.

Mundo PUBLICIDAD: Aunque se parece el anterior, no lo es. Es mucho más pragmático y cerrado, seguramente porque hay muchísimo más dinero en juego que en el diseño. Ahí conozco a pocos. Pero también con la suerte de oir de primera mano a verdaderos "animales".

La Castellana, en Madrid, el año pasado (?), con el trabajo de Eva Lootz, que tantos mosqueos causó.

Mundo ARTE: La gente de Cuenca. Ex-profesores (y otro, y otro más), ex-alumnos... Es una comunidad MUY activa, crearon por ejemplo el festival 143 delicias, o este año, "Open Estudios" [leído muy convenientemente por una mujer con su niño, al ver el cartel: "Open es tu Dios"]. Los Chanantes son parte de ellos. O neokinok.tv. Me alegro muchísimo de que la coincidencia me haya hecho ser parte del pack, un pack que no existe. No hay nada que nos una a todos excepto haber estado en Cuenca en la época de la antigua facultad, que casi era una casa ocupada, en cierto sentido.


Mundo SALSA: Toda la gente con la que baila salsabachatamerenguemeneitoreggaeton todas las semanas (viernes y sábados, últimamente). De nuevo, los perfiles son de lo más variado.


Mundo AMIGOS: Esos que el tiempo ha ido dejando en la Sección "Amigos", aunque haya desaparecido lo que nos acercó en un primer momento, sea sexo, intereses compartidos o amigos comunes.

Y es complicado juntarlos a todos. Por ahora los he invitado a todos juntos a una sola fiesta, pero siendo viernes, no fue demasiada gente; los jueves tienen muchas más posibilidades de éxito. Volveré a intentarlo.

1 comments:

At domingo, octubre 07, 2007 1:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no lo había pensado como meme, pero me gusta la idea.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page