This Page

has been moved to new address

Fiestterati

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fiestterati

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 8 de septiembre de 2007

Fiestterati

Términos necesarios para entender lo de ayer, la minifiestecilla en Fetterati:

1. Petit comité: Frase muy usada cuando las fiestas son de pocos. La de ayer era así. Estábamos nueve.
Se suele hablar de 4 tipos de fiesta:
  1. Públicas, con mucha gente.
  2. Privadas, con mucha gente, pero en una casa, mediante invitación.
  3. Petit comité: con pocos, menos de 10, creo yo.
  4. De juego (no tienen un nombre conocido, le pongo ese por llamarlas de alguna manera: en las que todo el mundo participa, en que no hay muchos mirando y unos pocos hacen "cosas".
2. Narcolepsia: Una de las chicas la sufría. Yo entendía que era el quedarse dormido en cualquier sitio (aunque ayer no recordaba esa definición tampoco), pero la chica me aclaró que incluye el ponerse hasta arriba de copas y no tener ningún síntoma hasta que se ha puesto ciega y vomita. Afortudamente no se durmió ni vomitó. Pero fue una palabra de la que se habló toda la noche.


3. Movida madrileña: Aparte de una estupenda música salsera/cubana (estoy poco puesto en son, danzón y demás), aparte de una recopilación de éxitos de los 80 (voyage, voyageeeeee,... que suena vuallás vuallaaaaaas), también hubo todo un repaso por la música de la movida: Alaska, Gabinete Caligari, Hombres G,...
Depende de gustos. Para unos es muy divertido, para otros un castigo. Soy de los segundos...

4. Aspirofilia: Desviación sexual que consiste en sacar el aspirador en los momentos más inesperados. Uno de los asistentes, en su tercera visita, pudo comprobar que era la tercera vez que se caia una copa, se rompia el vaso y había que sacar la aspiradora... Claro, el sitio es pequeñito... ¿Vasos de plástico?¿Un cepillito y recogedor, más discreto?...

5. Profesionalidad.
No hay que olvidar que Fetterati es un negocio.


Con ese punto de partida, estuvo bien el reunirse (lo digo desde el punto de vista egoista) por las estupendas 4 señoras, una de ellas mi santa, claro está. Pa que negarlo...

Eso sí... hacía tiempo que no me metía en saraos en público y he comprobado que la sensación hace poco de que el territorio del dolor lo había abandonado lo pude comprobar ayer (nunca fui un gran fan, cierto). Nadita me gusta ahora, nadita. Me he ido más hacia el terreno del rough sex (como sexo mu macarra, la traducción sería "sexo duro" o "rudo"), del D/s, juegos mentales...

Lo otro que me gusta es el parque temático que tiene uno, con todos los juguetes que hay: de los cinturones de castidad de la familia del CB2000, CB3000, curve etc... están todos los modelos allí. Estupendo poder investigarlos en directo, ver como cierran, las piezas,... esas cosas que no se pueden ver por internet...



Aparte de unos pocos malos tratos que me cayeron y de los que a lo mejor pongo foto, si me llega, estuvimos más charlando que otra cosa. Algo que también solemos hacer en el rollo swinger. Cada vez menos entramos por la puerta con la idea de A FOLLAR!!, y más con la de tomarlo como un bar normal donde te encuentras gente con gustos parecidos... lo mismo que pasará hoy en Dark Sabbat, donde iremos otro y yo tal como Pili y Mili, los dos rapados.

Pensábamos ir como dos skinheads, bate de beisbol incluido. Lo dejamos para la próxima. Yo hoy iré con ropa militar, como de costumbre.

Hay alguna cosa que no me quedó clara de la Fiestterati que les preguntaré hoy en directo, también van a la fiesta... ya contaré.



Según se me vayan ocurriendo más cosas, ya iré añadiendo capítulos (fiesteratti 2ª parte, 3ª parte, etc...)

4 comments:

At domingo, septiembre 09, 2007 6:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que has conseguido sacarnos unas cuantas carajadas mientras te leíamos.

Efectivamente, las fiestas de Fetterati siempre entrarán en la categoría de Petit Comité y si es posible “de juego”, aunque evidentemente eso depende de los asistentes. De hecho, creo que casi todo el mundo tuvo un papel activo en la fiestas, incluyéndote a ti. Los vecinos se preguntaban quién era ese que gritaba tanto de placer….

Nos consuela saber que ya que no te gusta el dolor, y que como compensación al menos aceptes el castigo de tener que escuchar música de los 80. Eso sí, te prometemos tener a Depeche Mode en la próxima ocasión.

Nos alegra también compartir tu pasión por los cinturones de castidad. Dile a tu “santa” que si necesita asesoramiento para tu próximo regalo de cumpleaños no tiene más que decirlo.

Por último te enviamos un pequeño regalito para satisfacer tu nueva parafilia.
http://www.fetterati.eu/jpg/dyson.jpg

 
At lunes, septiembre 10, 2007 3:37:00 p. m., Blogger Unknown said...

FE DE ERRORES

Hola Soy la Chica de la
Narcolepsia, que debido a su Dipsomanía ( impulso moboso por las bebidas alcohólicas), confundió la palabreja.....Espero que seas comprensivo y no me pierdas la credibilidad si volvemos a vernos en las 2ª o 3ª Fiesterrati.


Un saludo

PD. Con el deseo de que en la próxima fiesta haya más alumnos y menos camareros que sirvan vino.

 
At lunes, septiembre 10, 2007 3:59:00 p. m., Blogger Unknown said...

Parece que sigo con los efectos del vino....

 
At lunes, septiembre 10, 2007 7:46:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Que alegría leerte :)
Sobre la credibilidad, la tienes toda para las siguientes Fiestteratis,... el hecho de meterse para admitir el error y corregirlo indica lo contrario de falta de credibilidad...

Y sobre la dipsomanía, menos mal que llevé el Beefeater para calmarla, entonces. Eso sí, suena chungo, no? Ahora tiene mucho más sentido lo que contabas... beber sin parar hasta acabar echándolo todo... uf, pobre...

ya lo seguiremos hablando..besos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page