This Page

has been moved to new address

Parafilias: Infantilismo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Infantilismo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 26 de agosto de 2007

Parafilias: Infantilismo


El infantilismo es una parafilia caracterizada por el deseo de usar pañales y ser tratado como un bebé indefenso. El que se dedica a participar en juegos de infantilismo es conocido como bebá adulto (AB, en inglés, adult baby). Uno de cada tres bebés adultos es también un amante de los pañales (DL, en inglés, diaper lover), por lo que se les conoce a todos ellos como AB/DLs. La mayoría de los infantilistas son varones heterosexuales.


El infantilismo y el fetiche de los pañales se diferencian en la autoimagen y el foco de atención. De todos modos, ambos pueden coexistir en algunos individuos, y tienen alguna similitudes en la práctica. Ninguna de las dos incluye una preferencia sexual por los niños.
No existe un infantilismo único, arquetípico, sino una variedad. Algunos fantasean sobre estar libres de culpa, responsabilidad o control mientras que otros no. Algunos actuan similar a los bebés a veces, mientras que otros lo practican de una menra que no se nota por la gente que se los cruzan en la calle. Los deseos y gustos de los "infantilistas" giran en torno a temas comunes como pañales e infancia.



Infantilismo frente al fetichismo de pañales.

Una manera de describir el infantilismo es compararlo con el fetichismo de pañales, y este contraste es más clara en sus fantasías. Aunque no hay una fantasía típica de los AB/DLs, a menudo caen en dos grupos. Un grupo incluye la fantasía de ser un niño; adorable, inocente sexualmente e indefenso. La fantasía de ser un bebé puede incluir pañales, ropa de niño pequeño, y juguetes que ayuden a definir el rol del niño. Al final, el niño puede quedarse dormido en una cuna. El otro grupo es el de amante erótico (erotic lover). Esta fantasía se centra en pañales como objetos fetichistas, objetos cargados sexualmente. La fantasía del amante termina en orgasmo y eyaculación.

La mayoría de las personas que tienen estas fantasías no buscan psicoterapia. De acuerdo con la Asociación Americana de Psiquiatría (American Psychiatric Association), si hay un sufrimiento o incapacidad por un período de más de seis meses, puede diagnosticarse infantilismo o fetichismo, dependiendo del foco. Los impulsos y fantasías causados por el fetichismo por los pañales se centra en los pañales mismos, mientras que el infantilismo se centra en convertirse en bebé. (Se debe tener en cuenta que la mayoría de los casos que se hacen públicos sólo tienen que ver tangencialmente con infantilismo y fetichismo por los pañales y no deben ser confundidos con las parafilias).

En la práctica, la diferencia entre ambos es más estrecha; ambos incluyen pañales y adultos. Los que tratan de llevar a cabo la fantasía de ser niños o similares se hacen llamar Bebes Adultos (ABs). Esto puede incluir pañales para adultos y ropa de niños, etc. Si su pareja colabora, pueden participar en el juego de roles madre/hijo. El bebé adulto puede no involucrarse en conductas sexuales mientras que están en el rol de bebé, puesto que no es "de bebés". Mientras que los fetichistas de los pañales son más prácticos. Puede suponer añadir pañales a sus actividades sexuales normales. Estos suelen ser llamados Amantes de los Pañales (DLs). Ninguna de los comportamientos es exclusivo de ambas tendencias. Muchos AB/DLs se describen a sí mismos como "sobre todo AB" o "sobre todo DL", basado en lo a que se dedican más a menudo. Los urofílicos y coprofílicos puede realizar prácticas semejantes.

Para reumir las diferencias teóricas, los bebés adultos pueden tener infantilismo, sus intereses están centrados en su propia imagen o en su alter-ego, y pueden abstenerse de relaciones sexuales durante su juego como bebé. En contraste, los amantes de los pañales tienen un fetichismo por los pañales, sus intereses se dirigen hacia un objeto fetichista sexual, y no incluye inevitablemente juegos de roles. En la práctica, la diferencia entre AB/DLs son mucho menos definidos.

Otros contrastes

Pedofilia

El confundir infantilismo con pedofilia es un malentendido habitual. La pedofilia es la preferencia por niños pre-adolescentes. En contraste, los infantilistas tienen el deseo de ser niños ellos mismos, y los que tienen fetichismo por los pañales tienen un interés sexual por ellos. Generalmente, tienen de todos modos relaciones heterosexuales u homosexuales normales. En las comunidades AB/DL, se hace una distinción muy clara. La mayoría de las organizaciones AB/DL expulsan a los que abusan de niños.


Otros infantilismos.

En inglés, el "infantilismo parafílico" se suele resumir diciendo "infantilismo". Eso puede llevar algunos malentendidos, puesto que "infantilismo" puede significar "poco desarrollado". El retardo mental significa no haber alcanzado nunca la madurez media, en contraste con los bebés adultos, que activamente buscan dejar su madurez a un lado.

El infantilismo psicosexual, un término inventado por Freud, se usa para los que no han madurado a través de sus estados psicosexuales hacia la heterosexualidad. El infantilismo psicosexual incluye infantilismo parafílico así como otras parafilias y orientaciones sexuales. Por último, la regresión es un término muy amplio con muchos significados. Los bebés adultos hacen regresión, pero no todos los que lo hacen son necesariamnete bebés adultos.

Uso práctico o voluntario.

Las personas que usan pañales debido a incontinencia probablemente no sean AB/DLs. A pesar de usar pañales, no lo hacen necesariamente para expresar una autoimagen diferentes o para disfrutar de un fetichismo. Esto es aplicable a gente que usa pañales por razones prácticas, como los astronautas y buceadores (?). Por último están los que empiezan a usar pañales por ser una "perversión nueva".

Hay muchos que usan pañales pero no son "infantilistas" o fetichistas de los pañales en el sentido estricto. Sus motivaciones y mecanismos subyacentes son diferentes. De todos modos, quienes comparten intereses y prácticas con los AB/DL son habitualmente bienvenidos en sus comunidades, y a veces se les considera uno más.


Elementos habituales en las fantasías.

Coerción

Fuerza o coerción está a veces presente en las fantasías AB/DL.

Identificación

Los AB/DLs pueden disfrutar mirando fotos mostrando quienes les gustaría ser, en lugar de con quien les gustaría estar. Por ejemplo, un bebé adulto heterosexual puede disfrutar mirando fotos de hombres con pañales: puede estarse imaginando a sí mismo como ese hombre con pañales.

Regresión permanente

Una fantasía habitual entre los bebés adultos incluye una vuelta permanente a un estado infantil. Puede significar ponerle de nuevo pañales o volviendo a una guardería para el resto de su vida. Estas fantasías pueden disfrutarlas ABs que son conscientes que no quieren abandonar sus vidas de adultos.

Exhibicionismo

La modestia y autoconsciencia no son algo esperado en los niños y bebés. Los bebés pueden estar en público sólo con un pañal y una camiseta, y que se les cambie el pañal en público. No hay leyes locales, del Estado o nacionales (en EEUU) que prohiban a los adultos vestir pañales, camisetas o "bodies". Sin embargo, un adulto con un pañal a la vista puede esperar ser tratado como un adulto con la ropa interior a la vista, aunque aquí no se ofrecen ejemplos para apoyarlo.


"Nenas" y cross-dressing

Una "nena" (sissy baby) es un varón AB/DL que mezcla juego de género sexual con infantilismo. El cross-dressing puede incluir ropa típica o exagerada de "niña pequeña", como braguitas con volantes o vestidos. Los "nenas" (sissies) no son necesariamente transexuales por eso, ya que mientras que algunos pueden estar expresando un alterego que es una niña pequeña, eso no quiere decir que desee ser una mujer adulta en otros momentos.

Otro grupo distinto disfruta la demasculinización masoquista de ser vestido como una niña, análoga a los masoquistas que no son AB/DL que disfrutan ser vestidos de mujer a la fuerza.


Mezclado con otros gustos.

El AB/DL puede tener otros gustos que se mezclen con AB/DL. Los "nenas" son un ejemplo. A su vez, un "babyfur" (peluche infantil, vendría a ser) mezcla infantilismo con el gusto por los muñecos de peluche .(furry fandom, gusto por los animales humanizados, por vestirse de animal...). Los "nenas" y los "peluches" son otra muestra entre varias de la mezcla del infantilismo con otros intereses. Las combinaciones a su vez pueden ser infinitas; por ejemplo, hay "nenas peluche".

Prácticas

Aparte de las muchas cosas que les gustaría hacer a los AB/DLs, pero que no pueden, hay una larga lista de prácticas a las que pueden dedicarse. Algunas de esos elementos y prácticas se enumeran aquí:

Uso de pañales

Una práctica central para los AB/DLs es usar pañales. Cuando los usan, a muchos les gusta orinar en ellos, y a menos, defecar en ellos. Otros no lo hacen porque encuentran asquerosas esas prácticas, no las disfrutan, no quieren tener pasar el trago de la limpieza posterior, o no podrían hacerlo sin que se note. Algunos AB/DLs tienen dificultad para mear en sus pañales cuando quieren, debido a vejigas sobre-entrenadas o paruresis [tipo de desorden de ansiedad social que afecta a hombres y mujeres en que el que lo sufre es incapaz de orinar en la presencia (real o imaginaria) de otros, como en un aseo público.]

Un punto de conciliación común entre querer vestir pañales y la necesidad de seguir con una vida normal, es usar pañales bajo la ropa de todos los días. Cuando los bebés adultos lo hace, lo hacen pensando en su vida cotidiana, opuesta a la vida infantil. Algunos pocos bebés adultos los usan todo el tiempo, y pueden llegar a desarrollar incontinencia urinaria. El nivel de disfrute al usar pañales varía y puede tener efectos a largo plazo; algunos bebés adultos han comprobado que el disfrute disminuye rápidamente cuando se hace necesario usarlos todos los días. Otros AB/DLs disfrutan usándolos de vez en cuando más de lo que lo disfrutarían usándolos todo el tiempo.


"Salir del armario"

Un momento difícil que los AB/Dls deben afrontar es a quién contarles sus gustos. Eso ofrece la posibilidad de ser aceptados tal como son y no tener que hacerlo a escondidas. De todos modos, incluye el riesgo de llevar el sambenito en casa, la escuela y el trabajo.

[algunos lo hacen ] [sin cortarse]

Encontrar una "madre" o un "padre".

Una parte complicada de la vida de un AB/DLs es encontrar un cónyuge compatible. Para los amantes de los pañales la búsqueda es difícil porque hay pocos amantes de los pañales entre la población. La mayoría de la gente no se excita con los pañales.

Por contra, los bebés adultos buscan más a alguien que les cuide. Esta búsqueda es difícil puesto que el deseo de cuidar de un bebé adulto no es muy común. Las chicas AB/DLs no están necesariamente dispuestas a ser "mamis". Algunos AB/DLs están dispuestos a intercambiar roles con los de "madres" o "padres".

Para los DLs, hay algunas prostitutas dispuestas a tomar parte en el juego con pañales. Para los bebés adultos, hay "niñeras adultas" profesionales. Muchos buscan el servicio de una Dominatrix/Dómina profesional que está especializada en juegos de roles sexuales centrados en ser madres o institutriz/niñera.

Creciendo como un AB/DL

A los adolescentes que son "infantilistas" se les llama "bebés adolescentes" (teen babies, TB) . Los bebés adolescentes normalmente lo pasan mal cuando empiezan a tener impulsos por objetos, trato o comportamiento infantiles. A menudo, la parte más dura de esta lucha es contar a la gente estos sentimientos -hacerlo a una edad tan crucial puede significar rechazo social, o incluso peor, rechazo de los padres. La conducta de los adolescentes "infantilistas" varía mucho, pero en general suele ser más sencilla que las actividades de los AB/DLs adultos.


Aunque los sentimientos de aislamiento son aún algo normal de los jóvenes AB/DLs, se han desarrollado comunidades online, muchas de la cuales han crecido gracias a la facilidad en aumento para acceder a internet.

Parafernalia

Mientras que los gustos y colecciones de objetos de los diferentes ABs varían, algunos de los objetos que pueden incluirse son pañales, bodys, pijamas de cuerpo entero, cunas, cercos [ahora no recuerdo el nombre en castellano], tronas, biberones, chupetes y animales de peluche.

--------------------------------------------------

Fuente original: Wikipedia, como en toda la serie de parafilias.

Dejo el enlace a una galería de fotografías de un AB/DL británico.


Este post se puede ampliar con el post específico sobre pañales traducido también aquí.


Etiquetas: ,

5 comments:

At domingo, agosto 26, 2007 5:09:00 p. m., Anonymous kôr said...

Después de muchos años relacionado con la dominación profesional diría que un nexo que une a la mayoría de las Mistresses profesionales es su rechazo a esta práctica.
Quizás cabría preguntarse si su relación con la maternidad (de verdad) es lo que les lleva a rechazar repetir la experiencia.

 
At jueves, junio 17, 2010 12:42:00 a. m., Anonymous Sedaris said...

Sabeis si existen chupetes para adultos? Es decir, mas grandes que los de los bebes, que llenen la boca de un adulto. Me explico, no?

 
At jueves, junio 17, 2010 10:17:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

yo ni idea, la verdad... googleando no aparecido nada...

 
At martes, julio 13, 2010 7:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Me considero un DL español... y hay muchos más. Lo único que ocurre, es que en España, está muy mal visto esta parafilia.

Si hay un monton de enlaces.
Os indico unas cuantas para que vayais haciendo boca....

http://www.abkingdom.com
http://www.wetherbed.com
http://www.saveexpress.de
Esta última es de las mejores tiendas online, es aleman, y tiene chupetes grandes (para aquellos que disfrutan con ellos), que por cierto, según he podido buscar por internet, se puede llegar a usar como técnica para logopedia y para fonar correctamente (bajo supervisión médica, claro).

En fin, saludos para tod@s.
Y arriba la Comunidad DL! Y arriba España!!

 
At martes, julio 27, 2010 3:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola busco niñera para mi soy de mexico porfavor dejenme mails

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page