This Page

has been moved to new address

Parafilias: Incestofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Incestofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 20 de agosto de 2007

Parafilias: Incestofilia


Atracción sexual hacia los miembros de la propia familia.

Sobre el tema tenemos una entrada realmente pobre en la wiki en castellano.

Siempre me llama la atención la mentalidad latina... ¿por qué nadie se curra una entrada tan completa como la de la wiki anglosajona? Ni una persona, ni un antropólogo, ni un psicólogo, ni un wikiadicto, nada.... parece que ya se ve suficiente lo que hay. A mi no me llega. Me supongo que a los que no nos llega lo que leemos en castellano, lo leemos en inglés. Después se quejan de que se usan más palabras en inglés, se sienten invadidos... pues no será por la resistencia que se ejerce.

Etiquetas: ,

1 comments:

At lunes, agosto 20, 2007 1:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo. yo siempre visito la wikipedia anglosajona. tienes un blog muy interestante. volver a pasarme pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page