This Page

has been moved to new address

Hostias!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hostias!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 14 de agosto de 2007

Hostias!


¿No se ha notado?
¿No se sienten más .... rápidos, diferentes, más ágiles?

Acabo de cambiar el router, porque me han dicho que tenía, sin yo saberlo, una
conexión de 20 MB!!!!
Los de Ya.com, con los que tengo la conexión, en lugar de irme bajando lo que pago al mes (que sigo pagando lo mismo que hace años, 30 euros maomenos) según han ido haciendo promociones, me han subido la velocidad desde febrero... y yo sin enterarme.
Menos mal que se me cortó la conexión un momento (porque puse un microfiltro donde no debía) y les llamé; si no, no me hubiese enterado.

Hay que admitir que este tipo de cosas ayudan a volver a la vida asalariada al final de las vacaciones.

Aunque le venía al pelo, he pasado de poner la foto de Claudio Paulo Pinto, (no, no es photoshop) que ahora veo por tantas partes, que me da yuyu ver esos ojos. Me imagino verlo aqui todos los dias, aiggggh que asquito.

Who links to me? Locations of visitors to this page