This Page

has been moved to new address

Parafilias: Ginofagia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Ginofagia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 11 de agosto de 2007

Parafilias: Ginofagia


Ginofagia (literal, "comer mujeres") se refiere al fetichismo que incluye fantasías sobre cocinar y consumir carne humana de mujeres. La fantasía puede incluir que los actos son consensuados o relacionados con fantasías de violencia y violación. A menudo la fantasía incluye una decapitación virtual, para mantener la cabeza tal cual, como un trofeo y tributo, pero el cuerpo es despiezado y cocinado para comerlo. Para otros la fantasía incluye asarla en un asador o cocinarlas en general, vivas o muertas, con o sin cabeza.

En muchos casos, la fantasia solo incluye ciertas partes del cuerpo de la mujer por las que se siente atracción erótica como los pechos, nalgas, genitales o incluso los pies.

Los términos "spit muffins" (¿Bollito para asar?) o "long pigs" (¿cerdos alargados?) se han creado para definir a las mujeres tratadas así en esas fantasías. Algunas fantasías incluyen elaboradas descripciones de mujeres siendo cebadas para ser comidas, pero la mayoría de las imágenes muestran mujeres con un físico normal.

Un fetichismo similar, la androfagia (comer hombres), fantasias de cocinar y comer varones, también existe pero es menos común, posiblemente debido a la menor propensión de las mujeres a fantasear con la idea de ellas como predadores sexuales.

Es difícil calibrar la distribución real o lo común de esta parafilia, puesto que al igual que otros fetiches extremos, nunca van más allá de las fantasías y encuentros virtuales en internet (ciber). Una pequeña minoría de las webs relacionadas con el tema dicen ser mujeres, aunque estudios han mostrado que un porcentaje sustancial de ellas fantasean con ser las víctimas.

Los enlaces que dejo son los de la wikinglis, y me he ahorrado el visitarlos, pero ahí los tienen para quien quiera... eso sí, es materia para adultos y puede herir su sensibilidad.

Este post trata únicamente sobre la FANTASÍA de la ginofagia. Todos los comentarios sobre parafilias están únicamente relacionados con comportamientos consensuados.

Se han dado casos reales entre hombres, pero dado que va más allá de los comportamientos consensuados que aquí se tratan, mejor que cada uno se lo busque por google... A mí me supera.

Traduzco fetish por fetiche o fetichismo. Tremendo lío porque en España fetichismo se asocia mayormente a la ropa, en el entorno BDSM.
La traducción literal del inglés fetish es obsesión, que me parece más adecuada a lo que me refiero aquí.

La foto de la bañera y los fideos viene de este blog.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page