This Page

has been moved to new address

Decepcionante T.D.T.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Decepcionante T.D.T.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 9 de agosto de 2007

Decepcionante T.D.T.


Televisión Digital Terrestre.
Resulta que me he comprado un sintonizador, para ver la tele en el ordenador (más bien tenerla de sonido de fondo) mientras trabajo, escribo, veo el correo...
Vaya decepción: como se puede leer en un artículo de la fulminada Tele-K, la tele de Vallecas, "recordemos, resultaron seleccionados en la demarcación de Madrid, el Arzobispado, Libertad Digital, el grupo ultracatólico Intereconomía, los editores de El Mundo y La Razón, el empresario radiofónico Blas Herrero y el productor Enrique Cerezo". Todos colegas.

Entre esa pandilla y que en mi zona el equipo sintoniza Antena 3 y todas sus versiones, pero ni la 1, ni la2.. pues se pueden imaginar. Un coñazo de televisión.
Bueno, me supongo que los que luchan por la libertad, esos sí que estarán contentos.

En la wikispanish también cuenta todas las pegas que tiene en la realidad. Una pena.

2 comments:

At jueves, agosto 09, 2007 10:58:00 a. m., Anonymous Antonio Graell said...

Y que lo digas, nosotros lo compramos hace tiempo y apenas funcionaban dos ó tres canales más de los analógicos, pero al menos los veíamos bien, realmente lo hicimos por que la antena comunitaria estaba fatal.
Lo más cachondo es que una de las armas de venta era que no te hacia falta cambiar de antena y cuando reajustaron los canales ya no vemos casi ninguno, al menos con el imagenio no nos haca falta, pero como tu bien dices decepcionante y una autentica estafa estatal.

 
At jueves, agosto 09, 2007 2:37:00 p. m., Blogger Chusa said...

Lo curioso es que emitir en digital es una obligación (carísima)para las televisiones desde hace muchos años. Para el consumidor supone un gasto en el aparatito y en la adaptación de la antena. El gobierno sigue permitiendo la venta de televisores sin TDT incorporado con lo que quedarán obsotelos enseguida y el "aparatito" será imprescindible.
No se informa a los usuarios de que no pueden ver un canal y grabar otro a la vez...
¿A qué intereses sirve esto? Lo ignoro. A las grandes cadenas no.
Yo tengo desde hace dos o tres años mi propio sistema de ver la tele. Programo (en dvd, vhs y disco duro) lo que me interesa, que son en un 99 por ciento series que aún no están a la venta; lo veo cuando quiero, sin anuncios, sin problemas de interrupciones, a horas más lógicas (para mí). Si me interesara saber "quién baila" o quién se acuesta con la cuñada de la prima de algún famoso, se lo preguntaría a cualquiera en el parque...pero no es el caso.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page