This Page

has been moved to new address

Im-presionante

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Im-presionante

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 19 de agosto de 2007

Im-presionante


Hace unos días pedía aquí la colaboración vuestra para que, por coincidencias de la vida, alguien averiguase qué día de agosto tocaron Siniestro Total en 1986 en Vigo. La pregunta tiene tela.
La importancia de ese día para nosotros venía, como cuento en el enlace, en que ese día es cuando empezamos mi santa y yo, o sea, el aniversario, y nunca habíamos tenido la completa seguridad de qué día era. Lo celebrábamos "a mediados de agosto", a ojo, sin un día concreto.

Difícil como era la cuestión ha resultado que un par de santos, ypariolaabuela y una amiga suya en el Ayuntamiento de Vigo, como cuenta ypariolaabuela en su blog, han dado con la fecha, con un considerable esfuerzo, viendo en Tesorería, factura por factura de las fiestas (pueden leerlo en su blog), vamos, im-presionante. Gracias, gracias, gracias y más gracias.
Emocionante.

Con lo que el asunto tiene un final feliz: ya sabemos cuando es nuestro aniversario, que celebraremos este año algo más tarde, pero ya con una fecha fija para los siguientes.
Esto de internet tiene una ventajas muy muy curiosas.
Gracias de nuevo :)

2 comments:

At martes, agosto 21, 2007 9:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

IM-PRESIONANTE!
No es porque sea mi amigo, pero es que es la Hostia!
y no hay como ponerle el reto más retante, para que consiga la solución!.
Joder!!!
Nina

 
At miércoles, agosto 22, 2007 10:47:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

Pues ya tenéis fecha, pero que más da la fecha no?, si luego se pueden tener miles, y con cual te quedas. Con la del primer rollo, vivir juntos en habitaciones juntas, la que firme los papeles, nosotros con cual nos quedamos. Con todas....

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page