This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fornifilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fornifilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 25 de julio de 2007

Parafilias: Fornifilia

Allen Jones, Female Sear**, 1965-66
¿Sería traducible por mueblofilia? Ya que forni- suena que viene de forniture (mueble)...

Según la wikinglis, la fornifilia es un subtipo de bondage y objetificación sexual en la que el cuerpo de una persona se convierte en una silla, mesa, armario u otro tipo de mueble.


Las esculturas de Allen Jones Perchero para sombreros y Escultura mesa, hechas en 1969, que muestran dos mujeres semidesnudas empleadas como muebles, son claros ejemplos de la fantasía de la objetificación sexual.

Es una forma extrema de bondage porque normalmente el sujeto es fuertemente atado y se espera que se mantenga inmóvil por un período indefinido de tiempo. A menudo dichos sujetos están amordazados y/o colocados en una posición donde hay peligro de ser asfixiado.

Es imprescindible que la persona dominante que pone a la persona subordinada en una situación tan peligrosa compruebe su situación cada pocos minutos.


Hay una buena colección de dibujos aquí y de fotos aquí. Y también con chicos.


Allen Jones, Silla, 1969*Curiosamente no aparece en castellano el término "objetificación", una pena, por ser algo muy común en el bdsm. El otro término que se suele emplear como equivalente aquí es "despersonalización", del que tampoco encuentro nada serio. Así que me lo apunto, porque es un tema que me interesa. Cualquier día lo meteré aquí.

** No sé como traducir "sear". Porque las opciones que tengo son o gatillo (parte del mecanismo), o demonio. De ser uno de los dos, sería el segundo, claro, pero no lo veo muy apropiado...

Que "bonito" detalle el del espejo

Etiquetas: ,

11 comments:

At sábado, julio 28, 2007 4:53:00 p. m., Blogger Maeve said...

Hola, mi diosa y yo hemos estado ojeando tu blog y lo mejor de momento es la foto de las mujeres sobre el original columpio. El hecho de que lleve calzoncillos (ergo, penetracion no se puede interpretar como presente) es genial!

Será psible que mi señora me potencie la perversidad? Pero si yo creía ser pervertida antes!

 
At sábado, julio 28, 2007 5:05:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

pos si, ya somos tres que nos fijamos en esos detallitos, que precisamente aumentan el morbo de la situación, en lugar de disminuirlo... (bueno, tres tres,.. seguro que alguna persona pervertida más cae en ello, jejeje).

Y sí es posible, creo yo. Es lo que se usa en la creatividad en grupo. Cuando uno piensa algo va de A a B, de B a C, etc. Pero llega la otra persona y se le ocurre 1, y luego 2 y luego 3.
Lo bueno al mezclarse es que de A pasas a 2B, de ahí a BC3, de ahí a C4H9.... se multiplica la creatividad, no se suma... así que sí, os potenciáis.

Lo que no sabía yo que era algo tan jerárquico (mi diosa, mi señora,...), que bonito! me recuerda a otra relación que yo me sé :)

 
At sábado, julio 28, 2007 5:07:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Y lo del tio columpio, igual que el tio asistenta, o el tio asiento no estarían mal sino fuera porque al final, casi siempre acaban cayendo en la tentación de existir.

Está pendiente un post sobre despersonalización.

 
At lunes, julio 30, 2007 10:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jerárquico no, si dos diosas co- existen y ceden y se apropian equilibrada y libremente del poder, jijiji. Además un respeto a mi Diosa.. o sacaré el kit de tortura; punzones, serruchos, cucharas....jeje,muchos besos
otra Diosa

 
At lunes, julio 30, 2007 10:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

arriba ARDA

 
At martes, julio 31, 2007 12:19:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Pensaba que mandaba ella... Nada, el ladrón, que cree que todos son de su condición, como decían antes. :)
Pues nada, que disfruten en el Olimpo.

 
At martes, julio 31, 2007 3:53:00 p. m., Blogger Maeve said...

Jajajaja. No, tenemos una relación bastante igualitaria. O lo intentamos. Aunque me gusta pensar que ella es más mala y perversa. Lo que me encanta es que me potencie mi perversidad innata. Como tu dices, lluvia de ideas entre más, mejor.

Sobre el tema de la despersonalización te transcribo conversación de Arda con un "amigo" al que le daban morbo los tríos:

- Pues yo quiero un esclavo.
- Eso no vale, seguro que os pondríais a follar y os olvidaríais de mi.
- Pues seguramente. Repito: tú solo serías nuestro esclavo. Cuando te queremos cumples y cuando no, esperas en una esquina.

 
At martes, julio 31, 2007 4:08:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

exacto, eso es lo que entiendo yo por despersonalización y de paso, por esclavitud/sumisión, etc...
Normalmente me gustan las webs más de chicas sumisas (harassed slave girl, chantasbitches y similares) que las de chicos, en las que el castigo, curiosamente no deja de girar en torno a la polla de ellos.

 
At miércoles, agosto 01, 2007 4:10:00 p. m., Blogger Maeve said...

Ya, castigar a la polla es reconocerla. Por desgracia esto pone a muchos tíos. Lo mejor es olvidarla directamente. Y castigar al esclavo o lo que sea cuando apetece y porque si. Porque, de hecho, qué tipo de esclavo es si tienes que esforzarte por castigarle? Entonces parece que te importa lo que piense o le pase. Si es unidireccional, es unidireccional.

Qué lado más dominante me está saliendo! :DD

 
At miércoles, agosto 01, 2007 4:44:00 p. m., Blogger ARDA said...

Zas Zas. he dicho.

 
At jueves, agosto 02, 2007 3:08:00 p. m., Blogger Maeve said...

Ves? En cuanto me pongo medianamente dominante ella demuestra que ella más!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page