This Page

has been moved to new address

Parafilias: Formicofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Formicofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 25 de julio de 2007

Parafilias: Formicofilia


Parafilia consistente en derivar la excitación sexual de pequeños animales, insectos, etc moviéndose sobre partes del cuerpo.

El tema lo trataré en profundidad cuando hablemos de zoofilia, la última de la lista.
Por el momento hay un par de entradas sobre el tema, una genérica y otra centrada en gatos.


Etiquetas: ,

1 comments:

At jueves, agosto 30, 2007 4:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Despues d aplaudir la iniciativa d "Mosca Cojonera" de hablar sobre esta variante zoofilica, debo decir, que la experiencia de estar relajado en tu bañera, con tu polla asomando como una isla, el hecho de que un considerable numero de hormigas (bastante activas y agresivas) de un tamaño tambien considerable, se suban a tu miembro como unica isla de salvacion sin posibílidad de volver a bajarse, produce una sucesion de picores y sensaciones, tan insoportable y excitante, que te conduciran inexorablemente al mas violento orgasmo q puedas llegar a imaginarte. Pruebalo y veras..

Saludos, y Mosca espero ansioso q empieces a informar sobre el tema.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page