This Page

has been moved to new address

Para viejunos (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Para viejunos (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 28 de julio de 2007

Para viejunos (II)

Graell me recuerda que falta un par de ellas con una música mu buena. Cierto.

Shaft, que yo no la llegué a ver...




y Misión Imposible.


La de la serie de televisión Misión Imposible es (traduzco de la wikinglis) "una versión con un poco común compas de 5/4, que es difícil de bailar (...). Para la banda sonora de la película, el ritmo fue cambiado a pop estándar (4/4), aunque las versiones incluidas en la película conservaron el ritmo de 5/4). Una excepción es el tema de cabecera de la primera entrega, que es una fiel réplica hecha por Danny Elfman de la famosa música original de Lalo Schifrin, conservando el ritmo de 5/4) (Adoro la wikinglis por esas observaciones detalladas como los ritmos de las bandas sonoras). Web de Lalo Schifrin.

  • La de "La Clave" es de Bernaola (que fue el de Verano Azul también).
  • La de"El Hombre y la Tierra", es una composición en compás de 5/4 de Antón García Abril
  • La de Informe Semanal era de Supertramp (desenlace guitarrero de “Another Man´s Woman”, (...) que en esta ocasión alarga su desarrollo instrumental por ser una versión en directo recogida en Septiembre de 1997 en el Royal Albert Hall de Londres y previamente incluida en el disco de Supertramp de 1999 “It Was The Best Times”.).Magnifica información de Planeta Sonoro.
----------------------------
Por cierto, Antonio... si te aburres en verano... ¿Tapetece hacerte una copia de tus CD de Kig Crimson? Me los llevaría y los copiaría yo, pero sé que eso es imposssibol!! ... Si tienen cuatro disquitos de ná...
Bueno, ya te daré la lata con el tema en la visita al sotanillo.

2 comments:

At sábado, julio 28, 2007 6:07:00 p. m., Anonymous Antonio Graell said...

Más me gustaría tenerlos todos jejeje, aunque puede que la treintena si que la tenga pero eso de llevartelos... va a ser que no jejeje, que libros y discos no se los dejo ni a mi hermano, ahora tu pásame una tarrina y yo lo voy haciendo poco a poco jejejeje, (joder como lo lea la SGAE me mandan a los GEO por pirata :-P)

 
At sábado, julio 28, 2007 6:33:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Nada, nada, si todo esto te lo digo si no fuese ilegal. Sabes que respeto escrupulosamente la ley. En caso de que no fuese ilegal, te llevaría una tarrina (buen nombre) la próxima vez que quedemos. Gracias, gracias mil! te daría si hiciésemos eso ilegal... pero no señores de la SGAE, ni se nos ocurriría. Los de la SGAE estoy seguro, no se les queda pegado ni un archivo, cuando se envían emails de unos a otros, no. Por supuesto.

Sr Graell es usté un santo :)...
Si no fuese ilegal me pondría a escucharlos para investigar esa vertiente que se me despistó en mis oídas musicales. De King Crimson me compré, precisamente ese me lo tuve que comprar, caguenlahostia, uno con Brian Eno. Admirando como admiro el curro de Eno en otras cosas, la hostia que coñazo de disco!!!.

Bueno hablamos!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page