This Page

has been moved to new address

Efebofilia (2ª parte)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Efebofilia (2ª parte)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 19 de julio de 2007

Efebofilia (2ª parte)


Curioso que acabase con ese tema antes de irme de vacaciones. Unas vacaciones en que me llamaba la atención la cantidad de adolescentas que me han gustado. Desde la hija de casi 14 años (un caso muy concreto, todo el hotel iba igual. Estaba lo que se dice "muy desarrollada") de una conocida de mi santa, hasta varias jovencitas dominicanas de 15-16 (la edad la sé tras preguntarle a un dominicano, para que me orientase sobre la edad real de las chicas que me estaban llamando la atención. Viéndolas le echarías bastante más.).
Eso sí, me alegro que igual que no impido a mi deseo se fije en lo que le dé la gana, tampoco tenga un carácter que se empeñe en llevar a la realidad lo que está muy bien que sea sólo deseo.

Ya de vuelta, tras la primera mitad de las vacaciones (la primera quincena de agosto es la segunda), y con el sueño en orden, sigo con la serie de las parafilias.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page