This Page

has been moved to new address

Cambios

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cambios

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 18 de julio de 2007

Cambios



A lo mejor este año cambio de trabajo... Dejaré la empresa en la que estoy y estaré en cosas aquí y allá. A lo mejor. Esperaré, como es lógico, a que aparezca el primer proyecto (por ahora están en fases preliminares) para decir que me voy, buscar a alguien nuevo...
El día que eso suceda seguramente abrá apagón de todos los blogs, porque va a haber muchos cambios junto con el del trabajo.

También empieza a sonar la idea de irnos a vivir a otro sitio. Como estamos recién llegados de Samaná, estamos con la tentación de irnos allí. Se pasará con el tiempo, supongo. Una cosa es ir de vacaciones a los sitios y otra vivir allí.
Eso de querer cambiar de ciudad nos sucede de cuando en cuando. En Madrid ya llevamos 10 años, el sitio donde más tiempo hemos estado (4 en Santiago, 6 en Cuenca,...). Supongo que influirá si hay cambios de piso, de trabajo.... Por ahora de trabajo estamos bien, el piso es muy barato,... o sea que no nos cambiaremos ya. Pero la idea ha empezado a flotar...

2 comments:

At miércoles, julio 18, 2007 5:27:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Lo bueno se acaba. Y laboralmente mientra no sea para Vertice 360, de la que no tendrás buenos recuerdos con el otro nombre "telson", seguro que consigues ese cambio.

 
At jueves, julio 19, 2007 9:29:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno, no pienso en que Vertice sea mi sueño precisamente :)
El cambio va a ser algo incierto, lo contrario del sistema al que estoy acostumbrado, pero suena emocionante... por ahora. Ya veremos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page