This Page

has been moved to new address

Ballbusting

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ballbusting

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 6 de mayo de 2007

Ballbusting

Qué mal sienta un lunes después de tantos festivos, puentes y similares.
Para compartir ese estado de ánimo, hoy traigo otra perversión: Ballbusting. ¿A qué suena eso? Pues nada, una perversión, como otra cualquiera...
Una imagen vale más que mil palabras...



















y cuando uno está solo...

4 comments:

At lunes, mayo 07, 2007 5:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como bien sabes no soy amante del BDSM, pero hay algunas perversiones que me ponen... Un güevo..
De todas las que conozco , tal vez ésta sea la que más...

Será que he tenido un día malo...jejejeje

Por cierto, me gusta mucho el blogg de Don Miguelito. Me suscribo como lectora.

Un beso
Villau

 
At lunes, mayo 07, 2007 8:27:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

me alegro que te guste... lo tengo algo descuidado la verdad... es que esto de tanto blog...
besos

 
At sábado, marzo 15, 2008 12:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada vez son mas los que se sienten atraidos, por esta u otras practicas, dejando a un lado la estetica mas oscura que ha rodeado a este mundo.

Buen blog y buenos videos los de esta entrada, con tu permiso tal vez coja alguno para publicarlo en mi pagina.

Saludos Maya.

 
At domingo, febrero 28, 2010 4:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu articulo y esta practica se ah vuelto de moda entre chicos y chicas solo que es muy obscuro es una experiencia inigualable como hombre pero tambien como mujer en ambos casos gozan claro de acuerdo a lo que estipules con ella pero a mi me fascina
super articulo y muy pocas mujeres se atreven realmente a domar a sus hombres y dicen que somos infieles
pero en estos tiempos
estamos iguales

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page