This Page

has been moved to new address

Mint tiene mucho que ofrecer

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mint tiene mucho que ofrecer

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 3 de noviembre de 2006

Mint tiene mucho que ofrecer



Para quienes, como yo, se sienten fascinados por chicos, chicas y un montón de posibilidades intermedias, dejo hoy unas pistas sobre Mint, que tiene mucho que ofrecer.

4 comments:

At viernes, noviembre 03, 2006 2:44:00 p. m., Blogger Nina said...

Algo que decir? Joooder! perdón...

 
At viernes, noviembre 03, 2006 3:10:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

tremenda :)

 
At lunes, noviembre 06, 2006 12:25:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Mucho arroz para tan poco pollo que diría mi abuela, tan chiquita y tan...

 
At lunes, noviembre 06, 2006 12:35:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno, no se si se aplica lo de tu abuela en este caso... tu lo sabrás mejor que yo...
Pero vamos, yo suelo entender que eso se dice cuando hay mucho relleno (arroz) y poca chicha (pollo)... Vamos, que yo lo diría en el caso de una TS muy grande o un tio muy grande, con una polla pequeñita,... y precisamente Mint es un plato de arroz con mucho alimento!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page