This Page

has been moved to new address

Me gusta tanto cada trocito de ti...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Me gusta tanto cada trocito de ti...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 27 de octubre de 2006

Me gusta tanto cada trocito de ti...



Gracias a Manuela, cazadora de novedades del mundo sexual (¿o novedades en general?) para "Donde estás corazón", he descubierto que si le tienes mucho cariño a tu polla, o a tu coño, y quieres tener (o regalar) una réplica, se puede hacer!
En las sexshops venden kits para la clonación genital ,...
La web americana incluso ofrece la posibilidad de que la hagas de chocolate . Regálale bombones.



Y sí, la foto con la que abro el post es de la web del Clone-A-Willy,... soldados americanos. ¿Lo usarán para dejar réplicas de recuerdo en Irak, a las familias de las chicas que violan?... De verdad, que marketing más poco apropiado.

También se puede comprar en Amantis, en el Rastro... en su web dan una buena descripción, con comentarios ¿reales? de gente que lo ha usado

Aquí dejo el resultado que me parece más previsible, como se puede leer en el foro de la tienda ... Una cosa es la fantasia y otra ser capaz de hacerlo,... mezclar con agua, revuelve, cuidado con los grumos, pero donde lo echo... Muy profesional hay que ser, me parece a mi, para que te salga bien.
"Como a otros usuarios del clona, a mi tambien se me endureció la mezcla de alginato y se me ablandó lo demás, incluyendo la diversión, la ilusión y las ganas de volver a comprar otra cosa de estas. Respecto a comprar el Alginato en otro sitio, me caben muchas dudas, cual compro, que cantidad, donde?."

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page