This Page

has been moved to new address

¿Como empezamos en esto?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Como empezamos en esto?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de octubre de 2006

¿Como empezamos en esto?



Ya lo avisé el otro día, que estaba al caer. Hoy me apetece contar nuestros años mozos en el mundo de la promiscuidad, de como acabamos metidos en lo que ahora hacemos...

Empezamos a aparearnos entre nosotros por allá por el verano de 1986. Ante el descubrimiento, nos pasamos un año entero que casi no salíamos de la habitación. Desde luego, no nos liábamos con nadie.
Pasado el furor del primer año, y viviendo donde vivíamos, empezamos a echar un ojo a lo que teníamos alrededor.

Vivíamos entonces en un lugar muy particular. Una residencia de estudiantes, formada por barracones, larguiiiisimos, con baños al fondo y y una cocina comun al inicio, que había sido primero cobijo de peregrinos en año compostelano, para pasar a ser vivienda de Guardias Civiles. Cuando aquello estaba hecho un asco, quedó como residencia para estudiantes por cuatro duros.

Según los pabellones, se juntaba gente de diferentes tipos. Nosotros nos fuimos mudando de los "neutros" a los Sodogomórricos. Cuando había "maratones de video" (especie de festivales de cine, en los que se ponán cienes y cienes de pelis gratis o casi gratis), se ponían pelis porno, sado,... Había un pequeño grupo gay (del que no supimos hasta años más tarde)... Se oían los jadeos de unas habitaciones a otras,... Se aprendía mucho.

Allí nos pasamos unos años. En esos años fuimos conociendo a Jose, a Sisi, a Bea, a otros chicos y chicas, unos hetero, unos gay, otros bi, con los que se hizo no tan raro ir probando cosas. Que si un día un trío, que si un día todos juntos, que si otro comentar esto o preguntar lo otro... Éramos estudiantes todos, y eso ayuda mucho.

Probábamos cosas, nos cabreábamos, lloros y voces,... intentábamos encontrar como cuadrar aquello que nos apetecía hacer en una ¿moral?, ¿una manera de entender las cosas?, un esquema mental donde chirriaban a veces,... a veces se te atragantaban las cosas, a veces te encantaban,.. Viva la ciencia: Prueba y error.

Tuve la buena idea de irme de allí (dejé Derecho, y me fui a por Bellas Artes en Cuenca), con lo que seguimos probando cosas (primero cada uno por su lado cuando separados, los dos juntos con otros cuando nos veiamos) .Cuando mi santa se vino allá, un año después que yo, seguimos probando cosas. No sabía que había acabado en esa facultad de la que decían los jóvenes conquenses: "Ya, ahí sois todos putas y maricones". Desde luego, no éramos lo que ellos deben de admirar (por exclusión): Machos y santas.

Una facultad muuy curiosa* en la que seguimos probando cosas, trios, orgías, revolcones, drogas y alcohol, una prórroga a la vida estudiantil. Con escapadas de cuando en cuando a locales de parejas, como Acuarela, donde la experiencia no fue muy agradable (gente muy mayor).

Tras eso, dos años en Brighton, donde el fetish y BDSM era algo muy normal, con lo que decidimos salir del armario (hasta entonces solo unos pocos sabían de nuestras cosas más allá de la bisexualidad), costumbre que continuamos en Madrid. La primera gente con la que contactamos fueron del mundo BDSM, del canal #BDSM de irc, cuando no había más que ese. Nosotros les animamos a hacer reuniones en aquel entonces, cuando aún no se hacían: Gato9colas, Lluna, Bo,... allí nos reuníamos de cervecería en cervecería.

Al ladito de casa teníamos el antiguo Elle et Lui, ahora cerrado. Por tu bien, no tengas un local de estos al lado de casa, porque es un vicio, no salíamos de allí. De esa época le cogimos la práctica a ir con chicos solos. Esa práctica se hizo también con chicos y chicas por irc. Y así desde que estamos en Madrid, hace 9 años, creo. Con temporadas con más juergas, con temporadas con menos...

Y así hasta hoy. Pues ahí está, la historia desde el comienzo... casi. Falta alguna cosita más que contaré otro día. De mi descubrimiento del intercambio de parejas con 15 años.


(* Valga como ejemplo que algunos alumnos presentaron como trabajo de final de curso lo que habían pintado, que eran las pintadas por las paredes de la facultad. O que la mitad de los profesores no eran universitarios, sino artistas en activo. Que iban artistas a dar charlas y tallleres. Y el desmadre sexual generalizado. Eso ayudaba.)
Ahí tiene razón Patti Smith, cuando el otro día, en el cierre del CBGB, dijo que "la próxima movida va a nacer en algún "shithole" en, por ejemplo, Islandia"
En el culo del mundo a veces hay cosas más interesantes. En Cuenca se estaba mejor que en Madrid...en aquel entonces, ahora he oido que no...

4 comments:

At miércoles, octubre 25, 2006 1:12:00 p. m., Blogger Nina said...

Que romántico!!

 
At miércoles, octubre 25, 2006 1:19:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

jejeje ya ves.... ahí tienes el recorrido completo :)
Y sí. Somos unos cursis.

 
At miércoles, octubre 25, 2006 2:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesante historia. Ya verás como no tienes problemas de sacar una idea para guión, anda que no hay material ahí.

Sobre cómo comenzar en el intercambio de parejas, hay una peli que está muy bien que se llama "Pintar o hacer el amor"("Peindre ou faire l'amour"), con Sergi López y Daniel Auteuil. A lo mejor ya te la había recomendado, no lo sé. Son dos parejas de unos cuarenta años y una de ellas "introduce" a la otra en esa práctica.

 
At miércoles, octubre 25, 2006 2:47:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias por lo de "Pintar o hacer el amor"!!! :)
no sabía que iba de ese tema... Haré un post sobre la peli, porque mucha pareja se come el coco sobre eso, cómo meter a otros, como iniciarse,...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page