This Page

has been moved to new address

¿Y para chicas?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Y para chicas?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 22 de octubre de 2006

¿Y para chicas?



Curioso el cambio, cuando se refiere la prensa a las chicas: desaparecen motos y coches (no digamos la Economía, con mayúsculas)y aparece unos términos que no se habían visto en las masculinas... Hogar y familia.... Madres de Hoy, como se puede ver en el sumario, a la izquierda de la web de Mujer Actual. O la AnaRosa.

Algunas revistas solo se ocupan de la mujer, que tiene que ser bella, para casarse (para eso la sección "Novias" como en Vogue, una mujer siempre joven, femenina, bella y femenina, insistente mezcla.

Algo más de respiro da el Cosmopolitan, por lo menos a primera vista, o Ragazza, que al fin y al cabo se suponen para veinteañeras, y no les toca casarse todavía...

Como era de esperar, a la caza de chicas en las revistas de chicos, pero a la caza del Hombre Ideal en las de chicas. En MarieClaire también son creyentes en el Hombre Ideal...

En resumen, lo que dice el libro del que siempre hablo,.... mujeres bellas, siempre jóvenes (o que se operen para serlo), femeninas, sonrientes, amables. ¡No olviden que son las administradoras del ego de su Hombre Ideal!. Póngase guapa y rejuvenecida y verá lo orgulloso que va su marido,.... ¿Que quiere dejarle ya? No lo deje y punto, NO!... atáquele al orgullo!
Así te lo explican en uno de los reportajes de Ragazza... "Cómo propiciarlo. Si lo que quieres es terminar con él, arrímate a alguno de sus amigos (mucho mejor si es con Carlos, el del cochazo). Nada como los celos sobre ruedas para que te dejen al instante, Testosterona vs. Competitividad: 1-0."

Así que ya sabéis: 1-2-3 guapas ya!!

3 comments:

At lunes, octubre 23, 2006 11:01:00 a. m., Blogger Nina said...

A mí siempre me han resultado curiosas las revistas.
Alguna vez compré revistas "para chicas" no sé realmente el motivo, ya no me acuerdo y sí que en alguna ocasión echo algún vistazo a alguna que otra y son tremendas!! me sorprenden además de lo que ya comentas tú, el gran interés que tienen en cómo hacer que él disfrute...
Luego tuve otra época en la que empecé a comprar revistas de chicos, por lo menos prometían aunque solo fuera por las fotos que salían, pero tanto fútbol, F1, y alguna que otra cosa que ya has comentado tú, empezaron también a cansarme. En cualquier caso, prefiero las de chicos a las de chicas porque con estas últimas cuando las leo me pongo incluso roja de la vergüenza que me da.

 
At lunes, octubre 23, 2006 11:55:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

un mundo raro este de las revistas... lo curioso es que muchas de esas cosas son leídas como lo más normal del mundo.

 
At martes, octubre 24, 2006 10:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bueno, el otro día escribí una entrada para mi blog sobre las revistas femeninas, pero luego no la publiqué porque me pareció que se repetía un poco con respecto a unos párrafos de este otro post: http://lanavajaenelojo.blogspot.com/2006/02/feminismo-machista.html

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page