This Page

has been moved to new address

Me hace ilusion

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Me hace ilusion

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 20 de octubre de 2006

Me hace ilusion



Hablando y leyendo sobre lo maja y grande que es alguna gente de cuenca , me he acordado de la ilusión que me hace contar aquí que soy amigo* de Joaquín Reyes.

Para quien no conzca a este gran hombre, pongamos aquí unos cuantos links... A su biografía en Wikipedia, a La Hora Chanante (programa que creó y dirige en el canal Paramount Comedy). En YouTube se pueden encontrar cienes y cienes de videos . Yo he vinculado a los más recientes, pero buscando "la"+"hora"+"chanante", salen muchos más... elijan su héroe: el gañan, el payaso, superñoño, BocaSeca Man,...





Hay entrevistas en muchos sitios , ... googlea un poco... También le habrán visto en CameraCafé, como Richar el informático.

De la hora Chanante ha salido (entre otros) el ahora ubicuo Ernesto Sevilla, que está en todas partes, como contaba el otro dia el diario 20minutos: en Cuatrosfera, en Buenafuente, en Paramount Comedy... En Noche sin Tregua, hacía "versión española", algo que me hacía mucha gracia... buscando en Youtube encontraréis mucho también. Como muestra, su versión española de "La Mosca"





*Estudiábamos en Cuenca, en la facultad de Bellas Artes (algún día hablaré sobre aquella particular facultad... ¿recuerdan las letras "de Navidad" en la Castellana? Era profesora nuestra,...), pero 12 años más tarde, con la de gente que uno saluda siendo popular (él, quiero decir), me supongo que después, al reencontrarte con la gente te puedes haber olvidado,... pues no. Vino a saludarme. Todo un señor. Estupendo, allí estuvimos de charleta en la expo del gran Haritz Guisasola.

Si es que los que hemos estado en Cuenca somos la bomba!


De aquellos años conservo la reliquia/camiseta que ponía en la espalda aquel pensamiento: "¿Que es peor, una madre moderna o un gorrino preñao?". Sigamos esperando para sacarla a subasta en el eBay.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page