This Page

has been moved to new address

Los chicos solos en los locales liberales (swinger/de intercambio)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los chicos solos en los locales liberales (swinger/de intercambio)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 26 de octubre de 2006

Los chicos solos en los locales liberales (swinger/de intercambio)

Como no puedo hacer un línk directo al foro de Momentos (sección "charlas", tema "NO, NO y NO"), copiego aquí lo que pone en ese tema, que es simplemente volver al tema que se ha tratado 1.000 veces: ¿que pintan los chicos solos en un local de parejas?.

En un principio se entendía que los locales de parejas, eran eso, de parejas , lugares a los que iban los matrimonios a mantener viva la llama de su amor, el marido a obligar a su mujer a cumplir las fantasías de él que incluían a terceros, o en algunos casos, a vivir la vida de una manera alejada de la monógama. Clubs de determinados grupos de parejas que decidían vivir la vida de otra manera.

Eso está muy bien cuando es la misma asociación o grupo de parejas que se abren un localito, o lo hacen en el jacuzzi de tu casa. Pero si abres un local destinado a "sexo alternativo", en España está destinado al fracaso si lo dedicas a los que de verdad están interesados en el tema. Buena prueba de eso son la cantidad de locales que intentaron lo del BDSM y que se han acabado cerrando o han cambiado de clientela. o lo mismo los de intercambio.

¿Solución?. Como ya trataron hace tiempo DosJerez en su blog , algunos optaron por meter prostitutas para animar el cotarro... Otros por dejar entrar cienes de chicos entre semana, con el cebo de "mundo de sexo y depravación", y alguna pareja inocente que caía en el local, que se sentía acosada hasta el ahogo. Otros pagaban (otros les dejaban todo gratis) a alguna pareja que les fuese el rollo con muchos tios... De un local ya cerrado, los RRPP me han contado que la pareja cobraba por chico follado.

Se vende la moto de que "No es no". Pero seamos sinceros, en otros lugares "No es no" quiere decir: "Si te hago un gesto diciendo que no, no insistas".... En España quiere decir, "Si te quito los dedos que me has metido en el coño sin avisar, no lo vuelvas a hacer. Claro que el aviso vale para ti, pero no lo pillan los 25 que están alrededor"....Ante semejante panorama, entenderán que nosotros sólo vayamos los fines de semana.

Bueno, lo dicho, como no puedo hacer el link, les dejo pegado, parte de la charla... aún siguen diciendo cosas... pero aquí dejo una muestra. Que lo disfruten. El más claro es el primero, el de la chica que hace la "denuncia".

===============================================


Una pareja que visita Momentos alguna vez, escribe en el foro:

Si eres un chico que va sin pareja a Momentos o sitios por el estilo deberias replantearte alguna que otra cosiya..

Situacion:Chica tumbada(o mira me da = la postura ahi tu imaginacion) tio foyandosela y llegas tu con toda to maestria queriendola meter un dedo por el culo ...NO! lo unico que vas a hacer es despistar al tio y ponerle nervioso..

Situacion:Pareja que se va a una zona "mas comoda"(no por ello mas intima..que por mirar no hay ningun problema)y detras llega la oleada de tios que pretenden que se la chupe la chica...NO!espera que ella lo pida...tu tranquilo que si ella quiere va a pedirlo

Situacion:Chica sola que va a Momentos y en el garito es la unica "hembra". Por favor..no agobieis...que vaya solita no implica que quiera con todos..dejarla elegir...ante todo deberia haber un poquito de respeto porque la chica se puede juntar con cosa de 20 tios alrededor..como pretendeis que haga algo decente?

Mas o menos la cosa va por ahi...alguno sabra las situaciones que me refiero ..otros seran incapaces de darse cuenta...y sobre todo ...cuando se dice no...es no.. no forceis nada..y cuando una se pone la ropa significa que ni lo intentes...dejalo ya xD

=====

Otro usuario contesta:
"Y ahora además, hago extensas esas quejas a los que piensan que 'vaya, si éste ha conseguido pillar cacho, pues voy yo detrás a ver si me cae algo...', incluyendo: arrimar la cebolleta por detrás, pegarse con su cuerpo sudoroso al tuyo, y si es necesario, sacar el codo a relucir cual Fernando Hierro en sus mejores tiempos para conseguir una buena posición."

===========
Otra usuaria dice:

Yo añadiría... aunque una tía que está divirtiéndose baje la guardia (léase, está en un momento en que ni sabe cómo se llama, de puro gustito), eso no quiere decir "es el momento, a meter mano YA!!!". Lo menos que te puede pasar es que la fémina en cuestión te de un manotazo. Si ella quiere que te mezcles tú, ya te lo dirá o te lo insinuará, pero si no ha pedido nada... ES PORQUE NO QUIERE NADA CONTIGO!!!

Lo leerán? Sabrán leer? Lo aplicarán? Francamente, me temo lo peor!

Menos mal que una tiene la moral alta, que si no, después de semejantes meteduras de pata, de cebolleta o de mano, la verdad es que quedan pocas ganas de volver y soltarse la melena.


==============

Otro dice:
Estoy totalmente deacuerdo con lo anteriormente expuesto por todos y cada uno de vosotros, pero es mas, yo digo una cosa: ¿no es responsabilidad de Merche y Javi que toda esta recua de personajes no vuelvan a pisar el local?, lo digo porque en mis ultimas apariciones por el local, cada vez menos frecuentes, siempre he visto algun patoso y a Merche diciendo "al final lo voy a echar", NO, hay que echarlo ya y que deje de molestar y ser un poco mas selectivo con la gente que entra en el local.... he dicho.

===========
Otro distinto contesta:
Respecto a lo que dice Babilion creo que del todo no se podría hacer puesto que estos hombres también generan ganancias al local y estamos hablando de un negocio en el que todos somos clientes, ellos también, creo que seria importante que los RRPP estuviesen un poco mas pendientes para que estas cosas no ocurran aunque a veces cuando el aforo está completo es muy difícil prestar atención a cada una de las personas que se encuentran en el local.
Cierto que son muy pesados y que más de una vez mi pareja y yo les hemos tenido que decir que salgan,
pero nunca nadie sé a negado a hacerlo, a veces me pongo en su lugar y uffff, algunos podrían estar años esperando a que alguna pareja les invitase a unirse a la fiesta y claro ¡¡como los chiquillos prueban por si alguien se despista!!


===============
La RRPP contesta:
He de decir que sé seguro que un RRPP estuvo atento a ella durante toda la tarde minuto a minuto, y que éste, cortó a mucha gente que podría haberse pasado mucho de la raya. Es más, finalmente ella estuvo sólo con quien quiso estar.



Y es que además los chicos no suelen estar bien...

Como dijo maravillosamente una de las usuarias del foro:
"Tambien es cierto que, por regla general, l@s que se consideran despreciad@s por gord@s, bajit@s o fe@s preferirían acostarse con George Clooney o Charlize Teron antes que con Torrente o Chus Lampreave"

3 comments:

At jueves, octubre 26, 2006 4:06:00 p. m., Blogger Nina said...

Que asco!!!

A ésto añade que muchos de los que contestarán, siendo chicos solos, siempre se proclaman como estupendisisismos, maravillosisisimos, dotadísisísimos, atractivísimos, guapísisisímos, educadísisisisímos, depiladisisismos, todos los isisisismos y además ellos nunca son así.

 
At jueves, octubre 26, 2006 4:18:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

exacto,.. eso han hecho ya, precisamente, decir que "hay que ver cómo son los chicos".
Señor, señor, ... en todo el planeta aceptan a los chicos con calzador en este ambiente,... pero nada, aquí para qué andarnos con tonterías, con el dinero que dan.

"A common complaint among swingers is that single men change the tone and nature of event. While outright hostility towards single men is rarely prevalent, an abundance of single males is rarely looked upon favourably in any swinging context. When single males are permitted their numbers are usually limited by high entrance fees or stringent membership requirements.
While single men are excluded from many swingers' events, a hybrid swingers-singles industry exists that caters for them. In Montreal, which some consider to be the progenitor of much innovation in swinging [citation needed], clubs offer Le Gang Bang in which house prostitutes ensure all men will achieve full release in a group setting. Single men are admitted at either lunch or dinner for $125 and have access to bar and food facilities in a relaxed, plush environment."

copiado de wikipedia

 
At domingo, octubre 29, 2006 10:38:00 a. m., Blogger Dosjerez said...

El problema de base, creo, no está tanto en los chicos -¿que podemos esperar de sujetos como esos?- como en los locales en sí mismos. Me explico,ciertamente algunos se han forrado -y mucho- con este negocio, lo cual, a priori, no está mal, el problema es cuando el resto se quieren forrar. Pensemos un poco. A muchas parejas nos gustan los tríos, eso es cierto, sin embargo,¿que tipo de chicos preferimos la mayoría de parejas que hacemos tríos?, ¿suele ese tipo de chico dejar mucha pasta?, ¿que tipo de señor deja mas dinero? ¿coinciden?.

No te quejes tanto del foro, los hay peores, en uno bastante conocido se han empezado a colar todo tipo de elementos, desde psicóticos varios -y no es coña- a defensores del incesto -me estoy pensando que si sigue así el asunto paso la url a la guardia civil- no tanto por el incesto en sí, sino por el tipo de incesto. Nadie dice nada porque en ese foro, como imagino pasó en momentos, el grupo de gente que éramos mas activo nos fuímos aburriendo, algo similar -traído por los pelos- pasa en los locales, nosotros hemos dejado -casi- de ir, era demasiado frustrante, era demasiado coñazo.

Besazos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page