This Page

has been moved to new address

No es la manera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: No es la manera

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 10 de marzo de 2009

No es la manera

Esta no es la página del RP, sino del local

Que Momentos decida que sus relaciones públicas busquen a gente por Facebook es... otra vía más para buscar clientes.

El que me sume yo, porque me da la gana, al grupo de Momentos, es algo que hago por decisión propia. El que solicite el RP ser agregado a mi santa,... pues bien, porque ella sabe de qué va el local.

El que el RP solicite agregarse a una amiga nuestra, de la que no saben si le va el rollo o no, no es la manera, no. ¿O es que soy muy tiquismiquis...?

Etiquetas:

14 comments:

At martes, marzo 10, 2009 1:48:00 p. m., Blogger Jam said...

Bueno un poquito por eso nostros tenemos la cuenta personal y la swinger...todo el mundo piensa que si eres "amigo" de unx liberals en el fai boç es que tambien perteneces al club...
pero un poquito de tacto, si que falta.

Pero hay que pensar que el fais boc han visto una gran herramienta de propaganda los politicos, comercios y gente del ocio...y por ahi van los tiros.

 
At martes, marzo 10, 2009 3:25:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo estoy hasta los huevos de gente de diferentes ambientes que hacen escaneos de amigos/as. Pero mucho.

 
At martes, marzo 10, 2009 3:34:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

yo cada día voy quitando más gente, en lugar de ir agregando...

 
At martes, marzo 10, 2009 6:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no no es la manera.

Personalmente ya he rechazado varias solicitudes de gente que no me han dado la confianza para agregarles/as y por mi parte me cuido muy mucho de solicitar a alguien por el mero hecho de estar en la lista de otra persona.

Saludos.

 
At martes, marzo 10, 2009 6:03:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo mando un mensaje y espero una respuesta medianamente inteligente de por que me ha agregado, etc. Como me ha pasado hoy. Que facebook esta muy bien para conocer gente interesante.
Pero estoy empezando a borrar contactos de forma compulsiva. Ademas es adictivo.

 
At martes, marzo 10, 2009 10:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como no puedo si no opinar por lo que escribes, no me resultas tiquismiquis, pero el relaciones del momentos muy listo no ye.
El Canuit

 
At miércoles, marzo 11, 2009 12:07:00 a. m., Blogger Mareve said...

Pues yo desde que leí que algunas empresas miran tu perfil en facebook antes de contratarte... va a ser que no.

No me apetece que mi jefe, todo opusino él, vea mis fotos ni en facebook ni en ningún otro sitio de la red.
Prefiero seguir manteniendo el anonimato.

Besos clandestinos.

 
At miércoles, marzo 11, 2009 3:53:00 a. m., Blogger Laura y Juan said...

Facebook es una ventana abierta de tus relaciones sociales al mundo, con todo lo bueno y lo malo que ello implica. Así que si hay facetas de la vida social que no se quieren mostrar al mundo en general, entonces es mejor no mezclarlas en Facebook. O hacer cuenta aparte y ponerse en modo alias. Por nuestra parte, el Facebook no lo vemos con mucho futuro para las relaciones liberales: expone demasiado algo que es en esencia de carácter privado.

 
At miércoles, marzo 11, 2009 8:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tiquismiquis!

Nina

 
At miércoles, marzo 11, 2009 11:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo paso de eso y mira que me suelo meter en todos los "fregaos" que pueden ser pervertidos, pero buscando me encontré con mi hermana, mi hermano y mucha gente de otros ambientes así que paso..... mejor la cuenta de SDC :P

Besos

A&E

 
At miércoles, marzo 11, 2009 12:29:00 p. m., Blogger Jam said...

sdc es una gran web..lastima del pago anual..con una vez bastaria.

 
At viernes, marzo 13, 2009 5:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues lo mismo que yo mosca, he tenido que ir restando en vez de sumando, ya ves.

Itxasne

 
At miércoles, marzo 18, 2009 1:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si alguien fuera tan bondadoso como para explicarme como tener más de un perfil en Feisbuc, se lo agradecería mucho.
Lo he intentado mil veces, pero nada, no me llega el mail de confirmación. Me dicen que es que va por el IP, y sólo deja que haya una identidad por IP. Me convence a medias. Lo cierto es que yo bien quisiera dos, la que tengo es "vainilla", y me da palo rechazar amigos y contactos sólo para que mi hermanita no vea de en qué líos ando.

 
At miércoles, marzo 18, 2009 12:00:00 p. m., Blogger jm.siete said...

Yo acabo de crearme un perfil por lo mismo y no me ha dado problema, desde la misma IP que entraba con la cuenta "vainilla". Se me ocurre que a lo mejor tu programa de correo te mete el mail de confirmacion como SPAM. Prueba sino con otra cuenta de correo que luego se puede cambiar. No deberias de tener problema.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page