This Page

has been moved to new address

Cómo detectar a lxs swinger/liberales en tu barrio

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cómo detectar a lxs swinger/liberales en tu barrio

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 5 de marzo de 2009

Cómo detectar a lxs swinger/liberales en tu barrio

¿Tienen esa planta en su jardín? (plumeros, o carrizos de la pampa. "Pampas grass" en inglés) Pues entonces ya les has localizado. Una casa de orgías, tríos y golferío...

Esa por lo visto es una de esas leyendas urbanas que hay dando vueltas por internet... QUE NO ES CIERTA, aviso. Es una de esas cosas que leo y leo que "alguien me dijo"... pero en ningún sitio la veo confirmada.
No vaya a ser que vayas a pedirle explicaciones a tu abuela, después de verle las esas plantas en el jardín :)

Igual es en otros países... (cosa que tampoco veo nada clara, por lo poco claro que lo veo...) Desde luego aquí no lo es. En España se ha intentado muchas veces buscar una manera de reconocerse: símbolos, pulseras tobilleras, etc... Al final es más fácil usando internet.

Etiquetas: ,

5 comments:

At jueves, marzo 05, 2009 1:03:00 p. m., Blogger Zor said...

Sospechoso. La casa familiar de Tenerife tiene una entrada con dos carrizos de pampa a cada lado absolutamente gigantescos que recuerdo desde que era minusculo. Recuerdo meterme dentro entre las hojas y esconderme, jugar con los plumeros gigantes, etc...

Chapas de "SWINGER"?

 
At jueves, marzo 05, 2009 1:08:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

vaya! de casta le viene al galgo dicen... :P

 
At jueves, marzo 05, 2009 1:40:00 p. m., Blogger Jam said...

jajajajaj vaya cosas ...pues mira que he estado en casas de parejitas liberales con jardin y en ninguna vi esas plantas.

eso si, en las calles de cap d'agde esta lleno...jausjuasjuas

 
At jueves, marzo 05, 2009 10:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pozi en Cap esta lleno, pero mi jefe en el jardin no las tiene. Le diré a su mujer que plante alguna.
El Canuit

 
At viernes, marzo 06, 2009 9:20:00 a. m., Blogger unhombrelibre said...

Una camarera brasileña de un club liberal de Lisboa nos comentaba que existe un código de pegatinas en los coches de Rio de Janeiro.

Al parecer son unas manzanas, con el rabito de distintos colores, multicolor, Gay, dos rabitos tríos, depende de los colores, HMH, y MHM, Swingers,...

La gente va en el coche mucho de caza, y cuando ves a otro coche con la manzana si encajáis te acercas, ligas, y al parecer se remata al final de la playa de Copacabana,.. no sé si es real o fantasía.

Besos, UHL

PD: Comentario repetido del blog de Teclas de Sexo, parece que existe cierto interés por el tema hoy en día,... será que se acerca el verano?

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page