This Page

has been moved to new address

Tu lo que tienes es mucho morro (por no decir algo peor)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tu lo que tienes es mucho morro (por no decir algo peor)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 13 de agosto de 2008

Tu lo que tienes es mucho morro (por no decir algo peor)


Esto, aclaro de entrada, NO va dirigido contra nadie en concreto.

A menudo oigo de chicos que dicen ser polyamor y se descuelgan con la historia del tiempo en que estuvieron con dos mujeres... pero ellas NO sabían que él estaba con otra.

Eso no es ser polyamor. Eso es engañar, punto. Mentir. Además de no ser polyamor, es una buena prueba del morro que tienes...

La peor infidelidad siendo polyamor no es follar con otr@s, sino precisamente es esa: que alguien crea ser tu única pareja, cuando no lo es. El día que tengas el valor de decirle a tu pareja lo que realmente está pasando y aceptes lo que pueda suceder al hacerlo, entonces estarás empezando a cambiar el patrón.

Si no, es el de toda la vida. No saben ustedes la de chicos que hemos encontrado en locales swinger que dicen "a mi me gustan los trios y eso, pero a mi mujer no le gusta".
Vaya morro.

Etiquetas:

1 comments:

At miércoles, agosto 13, 2008 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo. Y si se intentan dar excusas para decir que lo otro (engañar, ocultar) es preferible para la pareja eso sólo demuestra más aún el morro que se tiene.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page