This Page

has been moved to new address

Querido diario... (XIII): Lo que tenía que pasar

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Querido diario... (XIII): Lo que tenía que pasar

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de enero de 2008

Querido diario... (XIII): Lo que tenía que pasar

El de la foto no soy yo, es una foto de la wiki,
pero era para que se viese el tamaño aproximado...
y ha salido en un costado del cuerpo, no en el cuello.


Supongo que es consecuencia lógica del estrés de esta época. Me ha salido un (pequeñito) herpes zoster.

También se puede dar en individuos de otros grupos, sometidos a estrés emocional severo
Así que a relajarme, que se ve cada cosa en las imágenes en internet... No las enlazo por si no han desayunado.
Afortunadamente con medicación y tal, el asunto queda en poca cosa. Tratamiento:
Actualmente no existe ningún tratamiento curativo, ni es posible la eliminación del virus del organismo. Sin embargo, existen tratamientos que pueden paliar los síntomas, y disminuir la duración y gravedad del proceso.
Como resumen, estoy en retirada de las mil cosas que hacía, para centrarme sólo en cuatro cosas (que ya son muchas): mi santa, mi web, la de mi chiringuito, porque tendrá web aparte (y el chiringo correspondiente) y mis otros trabajos (fotografía/expos/videos).

2 comments:

At lunes, enero 28, 2008 5:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mosca lamento lo de tu herpes asi que como tenia ganas de felicitarte por tu blog ya que siempre encuentro cosas que me gustan aprovechare para darte un remedio ultra eficaz con los herpes de ese tipo.
Aunque soy profesional de la farmacia lo conoci por que a mi hija le salio uno en un carrillo que la dejaba como la niña del exorcista durante semanas.
Se trata de la tintura de propolis que encontraras en cualquier herbolario. Se aplica directamente sobre el herpes si esta abanzado lo seca,haciendolo desaparecer poco a poco, aunque lo mejor es cogerlo al primer sintoma ya que es algo que se repetira en el mismo lugar en situaciones de estres. Si notas que te pica y enpiezas a intuirlo tintura de propolis y se duerme de nuebo.
Un saludo y lo dicho gracias por el entretenimiento.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.

 
At lunes, enero 28, 2008 6:25:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias por el comentario, y por el remedio... mi doctora que todo lo sabe (la del Seg Social, que siempre me acierta y es un encanto) me ha dado algo parecido, sulfato de cobre, para lo mismo, ademas de algo similar a aciclovir pero en pastillas. A ver qué tal va... seguro que con lo del piso arreglado la cosa mejora... Yo ya tengo cantidad de cosas metidas en cajas!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page