This Page

has been moved to new address

Querido diario... (XII): De mudanzas, poliamor y otras cosas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Querido diario... (XII): De mudanzas, poliamor y otras cosas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 27 de enero de 2008

Querido diario... (XII): De mudanzas, poliamor y otras cosas


Tremendo éxito lo de ayer del foro, muchísima gente, todo lleno... yo estuve echando una mano todo el día, por eso no pasé por aquí.


Y para descansar, nos fuimos mi santa y yo con Gran F a Cuatro Caminos, a bares dominicanos. Bebiendo cerveza, cenando pollo y bailando bachata... Después nos volvimos y yo me fui a descansar, que estaba hecho polvo. Ellos mientras echando polvos por todas partes sin parar...


Y la mudanza. Hemos entregado la documentación a la SPAlquiler y la inmobiliaria que alquila el piso que hemos visto. Si sale bien (había gente y gente esperando en el portal para ver el piso), nos iremos no muy lejos, a la Avda Ciudad de Barcelona, que nos permite seguir alrededor del Retiro, para ir a correr. El piso es mucho más pequeño, interior,... pero es que no nos da la gana de pagar 1.000 euros al mes. Este serán 735, que ya le llega. Ah, y un quinto sin ascensor!

Tendremos amigos sanos, o no tendremos... o quedaremos en otro sitio.


Con esto de la mudanza he tenido la sensación como si estuviese sentado en las butacas del teatro y hubiese venido el acomodador a decirme que esos asientos están reservados. La intención era irse pero seguir viendo la obra desde cerca... Hay pisos más grandes, mejores, más baratos en Parla, por ejemplo... Pero debe de ser como irse a vivir a Cuenca de nuevo.


3 comments:

At domingo, enero 27, 2008 6:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, me alegro que el tema piso esté solucionado (más ó menos), lo del quinto sin ascensor no es muy malo una vez que te acostumbras, eso si, cuando vuelves con la compra ó un poco "tocado" tras una juerga... ;P

Por cierto, que estuvisteis al lado de nuestra casa por "el pequeño caribe".

PD. Tenemos pendiente llenar ese disco duro con material del Rey Carmesí y el amigo Roberto jejeje

 
At domingo, enero 27, 2008 7:52:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

en cuanto acabe unos trabajes urgentes con los que estoy y solucionemos lo del piso, tenemos que buscar hueco para el roberto y el rey carmesí (joder, como suena traducido...)

y vosotros no le dáis al rollo latino?

 
At domingo, enero 27, 2008 9:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no, de hecho es una de mis fobias ;P nunca me ha gustado ni la salsa ni músicas similares, aunque peor lo llevo con el flamenco y la rumba.

Y bien cierto es que traducido lo del Rey Carmesí suena un poco extraño jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page