This Page

has been moved to new address

Parafilias: Estenolagnia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Estenolagnia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 24 de enero de 2008

Parafilias: Estenolagnia



Va aquí, en la S, porque corresponde a la entrada sobre sthenolagnia de la wikinglis.

Es el fetichismo (relacionado con el desarrollo del músculo en las mujeres) que consiste en la excitación sexual derivada de la demostración de fuerza o de musculatura. El término fue acuñado por el psicologo alemán Magnus Hirschfeld a finales del siglo XIX. Este fetiche aparece tanto en hombres como en mujeres, y hay gran cantidad de webs que cubren sus intereses.





Un fetichismo relacionado con la estenolagnia es la cratolagnia, excitación sexual derivada de las demostraciones de fuerza. (Entre chicos lo suelo llamar rough sex, que me encanta. Ininglis el término se usa indistintamente para chicos y chicas).


Ya he hablado del tema en otras ocasiones... las dos cosas me ponen.


Etiquetas: ,

3 comments:

At jueves, marzo 27, 2008 2:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viva la estenolagnia!!!
A mi me ponen a 1000 las mujeres culturistas y musculosas, no lo he comentado nunca con nadie, ya que seguro que me tomarían por un zumbado, o un pervertido o vete a saber...pero la cuestión es que me alegro la vista que te cagas con los musculos.
Mi sueño es tener una aventurilla con una tia así (espero realizarla algun dia)

Saludos

 
At jueves, marzo 27, 2008 2:45:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ya somos dos con el mismo sueño :)

 
At domingo, enero 17, 2010 10:27:00 p. m., Blogger Unknown said...

YA SOMOS TRES !! COMPAÑEROS =)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page