This Page

has been moved to new address

Mi señora

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mi señora

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 21 de enero de 2008

Mi señora


Ayer mi señora estuvo leyendo el blog... por primera vez. Los comentarios de lo que yo iba escribiendo se los pasaba yo de segunda mano.

¿Se convertirá en lectora habitual?

Le comenté que ella podría animarse a dejar sus comentarios sobre cosas que nos suceden... Como cada día está más "mojamuto", igual se anima y os escribimos los dos. Sobre la marcha se verá.

Sobre los posts de estas semanas, lo dicho: se hará lo que se pueda.

7 comments:

At lunes, enero 21, 2008 1:20:00 p. m., Blogger O´Silga said...

Si ha empezado a leer tu blog es que ha dejado de fiarse de ti.

Vete pensando en un buen abogado...

:-)))

 
At lunes, enero 21, 2008 1:39:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ni mucho menos... he sido yo de pesado, enseñándole la foto de Gayetita, que tengo por ahí por el blog... y claro, la curiosidad normal de querer leer algo sobre lo que cuento de ella...

 
At lunes, enero 21, 2008 5:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad, estuvimos hablando de eso el otro día.

 
At martes, enero 22, 2008 10:14:00 a. m., Blogger cris said...

hola miamol.
esto de escribirte en tu blog... hoy lo hago para saludarte, pero no te prometo continuidad.
ya sabes que a mí me parece estupendo que me hagas el resumen que te apetezca y así no tengo que leer nada. que ya bastante me estoy enganchando a internet ultimamente..
además, seguro que todo lo que yo escriba sea para darte la razón y decir que me tienes loca por tus huesitos y que me pareces la hostia. pero ese tipo de comentarios, mejor que te los haga en privado en casa, que si no suena un poquito feo, no?

y ahora me voy,que tengo que ir a la compra y luego a correr y luego a trabajar...uf, me canso, ggg
:-*

 
At martes, enero 22, 2008 10:42:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

uy, con comentarios así da gusto :)

 
At martes, enero 22, 2008 10:42:00 p. m., Blogger Ferretti said...

Que bien poderle enseñar el blog a tu santa...!!!, es la excepción que confirma la regla.

 
At miércoles, enero 23, 2008 9:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anda! una que se engancha más y otra que cdda vez está más out!!
Pués un beso guapa! si lees esto!
Gracioso el comentario de que no se fíe de tí!! ajaja!
Nina

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page