This Page

has been moved to new address

Resultado de la encuesta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Resultado de la encuesta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Resultado de la encuesta


Con el lio de los problemas que tuve con el blog el otro día, casi me olvido de poner los resultados de la encuesta. Pocos habéis contestado, con lo que el resultado tampoco es muy fiable... en tantos por ciento, quiero decir. Para quien le pueda interesar:

¿Cuando leéis el blog?
  • un dia a la semana desde el trabajo ---------3---- (7%)
  • desde el trabajo todos los dias -------------10--- -(24%)
  • fin de semana ----------------------------------2 -----(4%)
  • cuando me acuerdo --------------------------10 ----(24%)
  • entre semana cuando llego a casa----------- 7 -----(17%)
  • un dia o dos a la semana ---------------------4------(9%)
  • cuando veo actualizaciones en RSS --------11 -----(26%)
O sea que sobre todo se lee,
o desde el trabajo todos los días,
o cuando me acuerdo
o cuando véis actualizaciones en el lector RSS...

Por cierto, no sé cuántos de vosotros usa el lector... No me viene en las estadísticas.

Bueno, y gracias por participar.

1 comments:

At jueves, noviembre 15, 2007 8:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo voté "cuando me acuerdo". Prefiero no estar dada de alta en el feed porque así el ir a los blogs me lo tomo como un entretenimiento que hago cuando tengo tiempo. Si me llegase al email, ya sería como un cargo, como una cosa más que hay que hacer y la tendría ahí pendiente. Sin embargo, al saber que cuando yo vaya, estarán las cosas es diferente. Eso sí, de todos los blogs que suelo visitar en estos ratos, éste es de los primeros. Además, al tener en los míos algo que me indica que hay nuevas entradas, no necesito el feed.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page