This Page

has been moved to new address

Dark Sabbat... sabores variados.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dark Sabbat... sabores variados.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 9 de septiembre de 2007

Dark Sabbat... sabores variados.



Después del maltrato mañanero (soy un clasicote, pero mi señora lo hace estupendamente) le doy vueltas a lo de ayer.
¿Sentimiento general que creo haber visto?.... No sé,... ¿cierta decepción?. La vuelta al "curso" en septiembre, siempre hace pensar que va a ir TODO el mundo, con lo que puede pasar de TODO... para encontrarse que, bueno, vamos bastantes y aún así creo haber visto caras que resumiría como "ehm,, bueno,... yo esperaba algo más". De todos modos es complicado eso de resumir un sentir general basado en intuiciones.

Para mejorarlo también iba preguntando, y la sensación era que había bastante menos que en las primeras a las que habían ido...¿será que no se ha animado todo el mundo a volver al gremio?
El tema era la vuelta al cole...

De todos modos veo la pega de que los juegos en público siempre se los curran los mismos (chapó por ellos), ... y claro, se acaban cansando de siempre ser ellos, la gente que los mira se acaba cansando de ver lo mismo... es como estar esperando a que "alguien monte el número", olvidando que hay todos somos actores. Si no sucede algo es en gran parte porque tú no lo has hecho...

Aparte de eso, las cosas ya más personales fueron:

1. Empecemos durillo... He de admitir que hay algunas cosas que me predisponen en contra, en particular dos:
  • está lejos, lo que significa por narices 10 € de taxi a la vuelta, (viviendo en el centro centro y sin coche es un rollo).
  • la nada inocente coincidencia de haber puesto las fechas contra Sextreme, justo el fin de semana anterior a la otra fiesta. No hay más que ver las fechas. De ponerlas a mediados de mes, se ha pasado a la preferencia por la primera semana. Siendo los organizadores de una y otra ex-pareja, tiene delito empeñarse en competir. Somos 4 monas en el gremio, no 14.000 personas y si nos empeñamos en canibalizarnos con fiestas, eventos y espacios, vamos a acabar siendo muchos menos en cada sarao. Sextreme se puso intentando no coincidir con las que había entonces, las de B&A, y ahí se mantiene, sin cerrar. Aunque vamos, parece que nos va la marcha: me dicen que en Barcelona hacen lo mismo Rosas 5 y Fetish Café... es que no aprendemos.
Mazmorra de Rosas5

2. En esta hay mucha más gente del gremio y por lo tanto menos mirón. A veces en Sextreme la gente creía que estaba viendo un espectáculo en lugar de algo espontáneo. Es lo que tiene no saber... De todos modos le han puesto cortinas opacas a la mazmorra, para evitarlo... veremos qué tal va.

De todos modos, si fuese como el Fetish Café, que según cuentan, si van 20 juegan 18, estaría bien... pero es que no es así.


3. Los vigilantes de la mazmorra... tienen lo bueno de impedir que haya mirones allí dentro, algo de agradecer, pero así, a lo matón, indiscriminadamente a cualquiera que entra... Asunto complicado de todos modos.


4. Me lo pasé bien en el mano a mano con J., los dos a lo skinhead por la calle, dando la nota, y allí dentro que parecíamos la pareja gay de la noche.

Un cantante almeriense

5. Estuvo bien el ver a AL-20 (para llamarle algo en clave), la monísima niña nueva de 20 años, que lleva en el gremio desde marzo de este año y que, claro, donde iba, llevaba una nube de "opositores a sumiso", o lo que fuese, alrededor. Le iba demasiado el dolor pa mi gusto, así que miré y no hice oposiciones... Eso sí, me gustó mucho la imagen de verla allí en medio, vestida de calle, con la falda remangada y un chico entre sus piernas dándole a la lengua...
Lástima que sea tan hétero. A alguna le dio un tremendo disgusto...

6. Estuvo muy bien lo de A.B. Que bonito es el amor.

Claro, que todo esto lo dice uno que siempre ha ido por libre... Ni BDSM, ni swinger,... muy pervertido para los swinger, muy flojo para los bdsm...

2 comments:

At viernes, septiembre 14, 2007 3:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, aunque se me acuse de autopromoción, el post de la mosca me impulsa a comentar... que para eso esto es un blog y no un periódico...

Vamos por partes:

_¿cierta decepción?_
Es cierto que no ha ido todo el mundo, pero también es cierto que ha ido mucha gente nueva o con ideas, lo que le da vidilla y aire fresco a las fiestas. Cierto grupito de gótios en pleno atuendo, otro de semi-góticos pero de muy buen ver, cosas que siempre se agradecen, cierta colegiala con el uniforme pintado en el cuerpo, tú y J... y AD-20, como la llamas, amen de muchos más con su toque personal.

_todos somos actores. Si no sucede algo es en gran parte porque tú no lo has hecho..._
Eso, eso...

_está lejos_
Ya ya... mosca, pero ¿dónde consigues un local tan grande y libre de vecinos en pleno centro, que además sea asequible? Las otras fiestas no estaban mucho más cerca, ¿no? Además, los que tienen coche tienen donde aparcar, y eso también es bueno para ellos, ¿no crees?
Venga, cuando seamos grandes, tendremos autobuses para ir a buscar la gente a sus casas :-

_la nada inocente coincidencia de haber puesto las fechas contra Sextreme_
Niego, niego rotundamente y firmísimamente niego.
Existe cierto prejuicio que en general a principios de mes a mucha gente se le hace más fácil permitirse un lujillo o un desliz económico, eso es todo.
En todo caso, la que debería opinar sobre eso es la organizadora de las fiestas Sextreme, y en su día el tema se aclaró con ella. En todo caso, competir no es la intención, estamos completamente de acuerdo con lo que dices.
Incluso personalmente me fastidia que coincida con cierta fiesta joven, aunque el público es distinto.

_Los vigilantes de la mazmorra..._
Asunto complicado, como bien dices. Muchos nos lo agradecen. Otros pocos protestan. Pero el caso es que mientras la gente - entidad abstracta o cuanto menos inasible - no se autorregule, parece necesario. Y en todo caso, jugar fuera de la mazmorra no está prohibido...

Otro asunto bien delicado es el sexo puro y duro.
Yo no soy un purista del BDSM y no tendría objeción, pero hay que tomar en cuenta dos cosas:
1. Si no se pone el límite, aunque sea simbólico, el local se va a llenar de swingers curiosos. Eso puede molestar a los demás. Y ojo: el límite se refiere al folleteo, pero no a ninguna otra práctica de índole sexual - véase -literalmente- el cunnilingus, por ejemplo, o la penetración con dildos etc. etc. Repito, el límite debe entenderse simbólicamente.
2. La higiene. El local tiene mucha tela, y ciertas manchas son muy cantosas... es muy arriesgado dejarlo a la discreción del público en una fiesta con tanta gente. Tampoco estamos equipados para Scat... pero a la cera no tenemos objeción, por ejemplo...
Ahora, que aparece cierta pareja que iba hace tiempo y se montaba ciertos numeritos de sado-sexo que qué gusto verles, no les diría que no y creo que nadie objetaría ni tendria derecho a hacerlo...

Otro factor a tomar en cuenta es que baños sólo hay dos y medio -el medio funge de vestidor-, y tienen que estar disponibles para lo que fueron diseñados...
Lo siento mucho si alguien se quedó sin mojar... y lo digo sin ironía.

En cuanto a otro comentario que leí por ahí, de que ya está bueno de colegialas en septiembre, bueno, espero que se reconozca que al menos el tema colegiala fue 2.0, con aulita de clase, exámenes y diplomas.
Uno que se curra esas cosas siempre tiene la duda de que se vean como una carnevalada. Pero es que todo el BDSM puede fácilmente verse como una carnevalada - recuerdo siempre lo que me hirió la escena de Un pez llamado Wanda - A fish called Wanda -, con su burla de un señor bigotudo femineizado con faldita y cueros...
Y en cambio, acerca de eso, ni una referencia, ni buena ni mala... sñiff sñiff...

Por cierto, la página del DS tiene foros, y el feedback de la gente es importante si los asistentes quieren que mejoren las fiestas - vale, eso sí es autopromoción, pero yo soy niño bueno y vengo a leer siempre a la mosca.

Gracias por asistir, y hacerla mejor.

Dávide

 
At viernes, septiembre 14, 2007 3:39:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno, si sientes que debes puntualizar cada cosa... Lo que yo comento es a título personal, no un reportaje. Yo estaba a mi bola y por supuesto me perdí cosas.
Y comento lo que me gusta a mi y lo que no, no lo que está bien de la fiesta y lo que no. Hay cosas que a mi no me convencen pero obviamente es MI problema :)

Sobre los comentarios de fetterati, Dark Sabbat o Momentos en su misma página, los evito, simplemente. Así en mi terreno digo lo que me da la gana :)

Y resumido: NO quería hacer una crónica de lo que pasó. Eso lo podéis hacer vosotros mismos en el foro o encargar a alguien que la haga, por ejemplo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page