This Page

has been moved to new address

Parafilias: Hematofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Hematofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 14 de agosto de 2007

Parafilias: Hematofilia


El fetichismo por la sangre (tambien conocido como fetichismo vampiro [vampire fetish], hematolagnia y hematofilia) es un fetichismo sexual hacia la sangre. Los fetichistas de la sangre se siente más atraídos por la sangre en individuos desnudos o semidesnudos. Otros fetichistas de la sangre se excitan simplemente al ver la sangre. Siento testigo de cortes accidentales o intencionados o de donaciones de sangre son ejemplos de ello. Solo en casos extremos se excitan viendo escenas extremadamente sangrientas.

El fetichismo por la sangre se acompaña a menudo por lamer o beber sangre a través de sangrías. Esto se hace a veces mediante mordiscos (llamados "love bites" (mordiscos de amor) aunque técnicamente no lo son ["love bites" se les llama a los "chupones", las marcas, generalmente en el cuello]”) aunque no es la norma debido al riesgo de hematomas o infecciones. Una hoja de afeitar es lo que se usa más a menudo. Además de un fetichismo sexual, se considera normalmente una expresión de intimidad o cercanía afectiva.




Hay una comunidad numerosa alrededor de este fetichismo, underground en su mayoría, debido a su naturaleza controvertida. Está enlazado en parte con la subcultura de los vampiros, aunque la mayoría de los fetichistas de la sangre no se consideran a sí mismos "vampiros", a pesar de que algunos tienen un fetichismo por los vampiros; el fetichismo por la sangre ha venido siendo tratado como "vampirismo" a lo largo de la historia en la literatura psiquiátrica y artículos sobre el tema.

Bloodsports o bloodplay son los términos usado en los juegos sexuales o BDSM que incluyen sangre. Es considerado un juego extremo (edgeplay) debido a su naturaleza por poder extender facilmente enfermedades contagiosas a través de la sangre. También es posible, aunque raro, que los que no tienen cuidado corten demasiado profundamente a la otra persona y causar que sangren en exceso.

También hay un fetiche por la sangre menstrual (también llamado Red Wings [alas rojas]), que se centra en mujeres con la menstruación, ya sea teniendo el período sin bloquear la emisión de sangre o centrándose en los tampones usados. Algunos disfrutan de realizar cunnilingus a sus parejas durante la menstruación. Lo mismo se puede decir de la mujer; el área genital es a menudo más excitable durante la menstruación y los orgasmos pueden ser más intensos.


----

Del primer caso, el gusto por los cortes, conocí una chica a la que le gustaba hacer los cortes... aunque nunca me dejé. Sobre el último, todos conocemos el caso archifamoso de la familia real británica... De ahí salió el dicho anónimo: "Cuanto más miro al príncipe Carlos de Inglaterra, más que un tampón para Camila, se me antoja una compresa con alas".

Etiquetas: ,

11 comments:

At miércoles, octubre 10, 2007 2:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

estaria bien que metieran mas informacion sobre este tema, xq es muy escasa.

 
At miércoles, octubre 10, 2007 8:11:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

es que sólo voy traduciendo lo que pone de cada tema la wiki en inglés, ... si ellos ponen poco, pongo poco, si ponen mucho, pongo mucho.

De todos modos, gracias por la observación. ¿Conoces sitios con más información?

 
At viernes, agosto 15, 2008 5:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mosca cojonera! estoy intentando informarme del vampirismo dentro del bdsm,lei tu articulo y no es exactamente lo que buscaba,me puedes informar donde puedo leer(en español)algo de este tema?gracias

 
At viernes, agosto 15, 2008 5:42:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

yo buscaria en el rollo gotico, creo que hay algunos que van en esa linea...

Buscaria vampiros y ciudad (madrid o la que sea) para buscar foros, y seguro que hay tienen enlaces a material... Ya me dirás :)

 
At miércoles, octubre 22, 2008 9:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

KE ONDA MOSCA!!!!! OYE ESTA CHIDO ESTE TEMA TANTO KE HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE LA HEMATOFILIA, ME GUSTARIA SABER MÁS DE ESTE TEMA Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, PORKE ESTOY HACIENDO UN CORTO SOBRE UN HEMATOFILICO Y NECESTO ARMAR BIEN MI HISTORIA MAKIAVELIKA ESPERO PODER CONTAR CON TU AYUDA MI CORREO ES: bvettiy@hotmail.com GRACIAS!!!!!!!!

 
At miércoles, octubre 22, 2008 10:52:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

hay foros góticos, de vampiros... yo buscaría en esos sitios...

 
At viernes, enero 29, 2010 7:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por fiin! yo amo ver.. la sangre xD
me gusta las pelis en las qe las personas mueren de la peor manera.. pero nuse como se llama eso.. si digo qe soy hematofilica stoy en lo cierto?





Lucy :)

 
At viernes, enero 29, 2010 8:46:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pues igual si...

 
At jueves, marzo 25, 2010 7:52:00 p. m., Blogger Anónimo said...

a mí me gusta ver sangre y tripas y esas cosas

 
At viernes, junio 25, 2010 9:42:00 a. m., Anonymous xea said...

me encanta la sangre,me encanta la menstruación,su sabor,su olor..todo!!

 
At viernes, junio 25, 2010 7:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ummmm xea....
Y las alomorranas sangrantes, ¿lo has probado?
Te lo recomiendo...

Hematozampón.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page