This Page

has been moved to new address

Poco sexo y mucho lio

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Poco sexo y mucho lio

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de mayo de 2007

Poco sexo y mucho lio


Sé que entro en el terreno personal y me despisto de los temas de siempre, pero hoy estoy con una propuesta MUY gorda, para la que tengo que preparar CV y demás... Por ahora presentar CV y ver si sale. Nada me haría más feliz que poder contarlo si sale. Lo haré. Permanezcan atentos a sus monitores.

Esta semana empezaré con una nueva serie. Artículos sobre parafilias distintas. La lista es bien larga. Pero no lo haré a partir de esa lista, tranquilidad. Ahí ya he leido alguna estupidez como la parafilia "Tortura HP", que parece una tortura hecha con un ordenador. Lo llama "tortura en huevos y polla", pésima traducción de CBT, cock and balls torture.
Como nos empeñemos en reeditar la manía aquella de llamar pena máxima al penalty, o balompié al fútbol, vamos a conseguir tener una cultura "isla": sólo nos vamos a entender nosotros mismos.
Nosotros inventamos (?) la sangría o la paella, y en todo el mundo se llaman en castellano. Ellos inventan el CBT, ... ¿no será mejor llamarle así?

Etiquetas: ,

1 comments:

At miércoles, mayo 30, 2007 8:30:00 a. m., Blogger Maeve said...

Me siento muy identificada. Cada vez tengo menos tiempo, para vida social y sexual, y más curro. Pero más feliz. Y no actualizo el blog ni patrás.

Tenemos que poner un nuevo día de videoforum. Te tengo que contar qué tal fue.

Ánimo con tus movidas. Parece que vas tirando para adelante. Buena suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page