This Page

has been moved to new address

Otro nuevo blog para seguirle la pista: Antonio Graell

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Otro nuevo blog para seguirle la pista: Antonio Graell

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 2 de enero de 2007

Otro nuevo blog para seguirle la pista: Antonio Graell



Aclaramos de entrada que es amiguete para que quede claro, pero que es uno de los grandes de fotografía fetichista (como muestra, la foto que pongo). Un señor del que aprender mucho (de muchos temas): ya lo irán viendo en su nuevo blog. No olviden también visitar los archivos, donde hay más joyitas.
Gracias a él y Beatriz, que siguieron el inicio hecho por Olga Cambasani, tuvimos fiestas BDSM públicas en Madrid durante muchos años.

Incluso se lo pueden encontrar en el IMDB con los grandes, como San Berlanga, inmenso y glorioso del cine, grande del SM!

Ojalá dé muchos frutos este blog en el 2007. Estaremos atentos.

2 comments:

At martes, enero 02, 2007 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mosca, muchas gracias por la promo y sobre todo por los halagos jejeje. Espero que los contenidos que ponga te parezcan interesantes, bueno a ti y a quien pase por allí.

Un abrazo.

PD. Curioso pero en la base del IMDB estamos dos con el mismo nombre, el otro es un jockey que trabajó en "Una historía del Bronx".

 
At martes, enero 02, 2007 3:38:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

A cada uno lo suyo... Hay alguna gente a que se le debe mucho por el empeño que ha puesto por sacar cosas adelante desde hace mucho: Olga, vosotros, Linda, y ahora con la KinkyPandi (Pablo Gens and company)...

Sobre los contenidos, sé que lo serán. Ya sacaré alguno aquí. Saludetes :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page