This Page

has been moved to new address

Trios, cuartetos, cuernos, promiscuidad...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Trios, cuartetos, cuernos, promiscuidad...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 21 de junio de 2006

Trios, cuartetos, cuernos, promiscuidad...

Muchas veces me extraña lo distinta que es la realidad de la que se imaginan los chicos. No solo los chicos solos, sino los casados que buscan trios o perversiones varias.

Me suelo encontrar que el 95% piensan lo mismo, lo que me lleva a deducir que el 95% de los tios piensa así. Esas tonterías (igual a ti no te lo parecen,... a mi si) habituales suelen ser:

1. Imaginarse que mi santa tiene que vestirse con minifaldas, ligueros, medias, sujetador con encaje para ligar, seducir le llaman ellos.

2. Que la tuve que convencer, que llevar al huerto, para animarla a que follase con otros.

3. Que le encanta el semen en la cara, o en la boca.

4. Que ella va buscando hombres en todas partes, en bares, discotecas, locales,... que no piensa en otra cosa que en follar.

5. Se suelen referir a ella como puta, guarra,...

6. Que al decirme que son chicos normales, a los que no les falta una pierna, ni son enfermos terminales, ni estan altamente contaminados con radioactividad quiere decir que ella por supuesto tiene que tener ganas de follar.

7. Que hablar con un tio supone que quieres quedar con el para que folle con ella

8. Que yo la ofrezco a ella o que yo busco los tios.

.... y tantas otras idioteces. Vaya manera más rara de entender (o no entender) a las chicas.

Si estas cosas te parecen normales, quiere decir que no nos llevaríamos nada nada bien.

1 comments:

At miércoles, agosto 16, 2006 7:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page