This Page

has been moved to new address

Ya me parecia a mi (Brighton's notables)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ya me parecia a mi (Brighton's notables)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 24 de mayo de 2006

Ya me parecia a mi (Brighton's notables)



Si es que ya decía yo que se estaba bien en Brighton,.. pues resulta que hay una buena cantidad de gente que lo piensa, que se incluyen en esta and lista de famosos viven allí,.. entre ellos, los mas conocidos...:

Richard Attenborough,
Björk,
Nick Cave,
Norman Cook (Fatboy Slim)
Gaz Coombes (Supergrass)
Graham Greene
Vivien Leigh
Paul McCartney,
Jimmy Somerville..

y a Nick Cave me lo crucé en la calle!!!!
(mi santa lo localizó, que es muy buena fisonomista)
--------------

Here a list of famous people who lives (or lived) in Brighton...

Richard Attenborough,
Björk,
Nick Cave,
Norman Cook (Fatboy Slim)
Gaz Coombes (Supergrass)
Graham Greene
Vivien Leigh, actress
Paul McCartney,
Jimmy Somerville..

and here the full list

and we bumped into Nick Cave in Brighton a month ago!!!!
(my lovely wife spotted him)

1 comments:

At martes, agosto 15, 2006 8:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page