This Page

has been moved to new address

Steve Jobs, 2005

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Steve Jobs, 2005

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 5 de junio de 2010

Steve Jobs, 2005


"Cuando tenía 17 años, leí una cita de alguien que era algo como: "Si vives cada día como si fuera tu último día, un día vas a tener razón".
Me impresionó y, desde entonces, durante los últimos 33 años, me he mirado en el espejo y me he preguntado: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Y cuando la respuesta ha sido "No" durante demasiados días seguidos, sé que tengo que cambiar algo".

Etiquetas:

2 comments:

At domingo, junio 06, 2010 12:59:00 p. m., Blogger Trini_ty said...

Una buena reflexión, creo que todos nos la hacemos en muchos momentos, y desde luego valiente la decisión de "cambiar algo", no siempre estamos convencidos o nos atrevemos a modificar aspectos de nuestra vida.

 
At domingo, junio 06, 2010 1:29:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

si, no es fácil. Como lei en otra parte, nos educan de una manera que parece que la vez que cometamos un error va a ser el final del mundo, que sólo podemoso fallar una vez, cuando en realidad se puede hacer muchas veces, y volver a intentarlo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page