This Page

has been moved to new address

Y Ponce me dijo...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Y Ponce me dijo...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 5 de noviembre de 2009

Y Ponce me dijo...


... "¿Y no sales por la noche?... porque no se te ve por ahí".

Hemos dejado de salir por la noche desde hace algún tiempo.

¿Y por qué? Pues resumido, porque no encontramos el sitio en el que estemos a gusto. O es muy lejos, o empieza muy tarde, o la gente que va no nos atrae, o se nota demasiado que la pasta importa más que las ideas.

Visto el panorama, organizamos nuestros propios saraos y las "cosas" nos "suceden" a domicilio. Además de eso, estamos trabajando mucho últimamente, pero muy a gusto y pasándolo muy bien, disfrutando con ello, cosa que agradecemos, sin ninguna duda.

Por eso tampoco hablo mucho de locales y demás últimamente, porque en general no me suele gustar hablar de segunda mano, leyendo lo que otrxs dicen. Además de que lo que se escribe por ahí suele ser generalmente una versión suavizada, por decirlo suavemente...

Etiquetas:

2 comments:

At viernes, noviembre 06, 2009 1:09:00 p. m., Blogger alexia {All} said...

Yo que pensaba que vivir en Madrid era una oportunidad para encontrar locales chulos y gente maja de ideas parecidas con el buen clima que reina en locales BDSM, claro pobre de mi va ha ser que pasa como siempre el pasto es mas verde en el patio del vecino...pero bueno por aquí no suelo frecuentar ningún sitio con aires de estilo liberal porque a decir verdad, yo tampoco busco nuevos horizontes, mas bien disfruto mas de 2 o 3 amigas con quien charlar un poco y reírnos de la crisis,y de las canas, es un placer pasar por tu casa y leerte, saludos desde el norte.

 
At viernes, noviembre 06, 2009 1:44:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

A ver, esto es como todo... La gente que te encuentras en esos eventos sean cuales sean en la sexualidad alternativa, obviamente, tiene una opinion distinta (que tontería si no fuera así, ¿verdad?).

Y no es que sea todo malo, ojo, sino que digo q a lo mejor un buen plan nos "da pereza" simplemente porque es tardísimo. Es cuestión de opciones. La mayoría está encantada de acabar a las 9 de la mañana... A mi si es por sistema, no me interesa...

Un placer q pases, leas y sobre todo que comentes :-) Gracias.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page