This Page

has been moved to new address

Dominar el mundo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dominar el mundo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 2 de julio de 2009

Dominar el mundo


Esto es una traducción libre, saltándome cosas, de un artículo de Seth Godin, para hablar al final de otro tema...

"Imagínate los eventos que pueden sucederle a una marca (estar en las estanterías del Walmart, aparecer en un programa de máxima audiencia, reconocimiento mundial,...) como una serie de fichas de dominó.

Resulta que si lo intentas con todas a la vez, fracasarás.

Y si empiezas por la grande, fracasarás.

Pero si los pones en línea, en el orden correcto, puede que tengas energía suficiente para arrancar con el primero. Ese da inercia para que hagas el segundo. Todo el camino, hasta "dominar el mundo".

Espera! ¿No resulta demasiado obvio? Por supuesto que lo es, así que ¿por qué se ignora tan a menudo?
Las marcas se "atascan" a menudo. Y siempre se quedan atascadas con el dominó. Intentan un lanzamiento mundial y ganar a Google. Intentan conseguir una recomendación del Principe de Dinamarca. Intentan "dar la campanada" en un blog muy importante. Intentan actuar como Coca Cola desde el primer día. Y lo intentan y lo intentan y lo intentan y lo intentan hasta que se frustran y abandonan.

Algunas marcas pequeñas eligen pequeñas fichas de dominó. Y las tumban. Y vuelven a hacerlo. Lo hacen tan a menudo que crean ruido, inercia y lo más importante, una sensación de inevitabilidad. Esa es la manera de ganar."

Bien: El día 11 de julio, a las 23.30 Zor inaugura exposición de sus fotos en Rosas 5. Eso acompañado de demostración de bondage del Sr. Kurt. Y estarán allí expuestas durante dos meses. Otra ficha más.

Etiquetas: , , , , ,

1 comments:

At viernes, julio 03, 2009 3:49:00 p. m., Blogger Zor said...

Que post mas chulo :)

Pero la idea no es la dominación mundial. Es la sumisión mundial!!!

Vente a bcn! :P

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page