This Page

has been moved to new address

Cómo dar de baja CanguroNet: Tarea imposible.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cómo dar de baja CanguroNet: Tarea imposible.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 17 de junio de 2008

Cómo dar de baja CanguroNet: Tarea imposible.


Para que valga para otros, estos son los pasos:

1. Llamar a Telefónica.
2. Te dicen que te metas en Telefónica Online para desactivarlo.
3. Te dice que después tienes que llamar a otro número para la baja definitiva.
4. En ese número, tras un rato, te pasan a otra persona. Que te vuelve a preguntar para qué quiere darlo de baja, qué es lo que quiere hacer...
5. Tiene que apuntar otra dirección donde acceder al control del servicio para desactivarlo, mientras sigue al teléfono.
6. Como no funciona con Mac, le lleva una hora poder hacerlo... o NO hacerlo. Porque le contestan que si él no puede, ellos no pueden hacer nada. Que tiene que hacerlo él. Y con el Mac no va. Y no le solucionan nada. Y ha colgado cabreado, y sin poder desconectarlo. Algo que no ha pedido, que no quiere y que le van a cobrar!!

Aquí los precios y algunas joyas de una página de ellos:

3.1 Precio del servicio.
El alta y la cuota mensual del servicio será:

  • Residencial:
    • CANGURO NET
      • Alta: 2 euros - Cuota Mensual: 2 euros
  • CANGURO NET Plus
    • Alta: 3,5 euros - Cuota Mensual: 3,5 euros

  • Una vez contratado el servicio no se admitirá devolución alguna
¿Y la gente aún contrata con esa empresa?... allá ellos/ustedes...
Y mientras en la radio sonaba algo....

1 comments:

At martes, junio 17, 2008 4:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, por lo que veo siguen igual, hace años lo contrate cuando los chicos eran pequeños, me lo pusieron en cuestión de horas, sin avisar, sin instrucciones de como configurarlo y me costó casi una semana que me lo diesen de baja.
Me tocó cabrearme más que un mono, llamar a un departamento donde me decían que llamase a otro, de ese me enviavan al primero de nuevo.
También me indicaron que lo anulase yo mismo por Internet, pero yo no podía entrar a la pagina de configuración.
En fin, un autentico coñazo, desde entonces no he vuelto a contratar servicios de este tipo, aunque reconozco que tampoco he tenido ningún otro problema con ellos en todos estos años de contrato.

Saludos.

PD. espero que todo siga igual jejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page