This Page

has been moved to new address

¿La tecnología reduce nuestra memoria?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿La tecnología reduce nuestra memoria?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 19 de mayo de 2008

¿La tecnología reduce nuestra memoria?

Illustration by Caterina Fake/Salon.com


En arrebatos nostálgicos se oye a gente decir a veces que esto de llevar móvil nos ha hecho no esforzarnos por recordar los números de teléfono que más usamos. Y de ahí a veces se hace la pirueta apocalíptica de que la tecnología nos hace ser más vagos mentalmente...

¡Y una mierda! No recordaremos números de teléfono, pero... ¿cuántas contraseñas recordamos? y sobre todo, la razón por la que escribo esto ¿cuantos nicks de nuestros amigos?.
¿Y cuántas chorradas irrelevantes?

Lo escribo porque tengo un tremendo despiste con vuestros nombres cuando dejáis comentarios... Hoy volví a darme cuenta de quien era "Pipinkos", ... me había olvidado hasta hoy quien era "unamás", ... a veces los nicks no aparecen enteros (como el de Teba, que me aparece sólo como "otras").
Y después me mandáis un email y aparece otro nombre!

Pero bueno, mejor así a que existamos con una sola identidad en internet, que se sepa donde hablas, escribes, comentas,... que yuyu!

2 comments:

At martes, mayo 20, 2008 12:50:00 a. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

ufff... yo tengo una memoria muy peculiar...

soy bastante despistada en general...

pero por otro lado y con cosas que no tienen al parecer ninguna relevancia, tengo memoría fotgráfica...

además soy la única de mis amig@s que es capaz de recordar todo y con todo lujo de detalles, cuando va tremendamente borracha y endrogá...
algunos flipan..

je je je

 
At martes, mayo 20, 2008 10:39:00 a. m., Blogger Pipinkos said...

Mosca,
Me consuela saber que ya sabes quien soy.
Como suelo decir, yo tengo una memoria prodigiosa pero caprichosa. Va por libre y se acuerda de lo que quiere y no siempre de lo que necesito.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page