This Page

has been moved to new address

Y una sobredosis de saliva

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Y una sobredosis de saliva

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 10 de enero de 2008

Y una sobredosis de saliva

Uno de esos videos que acabará desapareciendo... YouTube ya ha cortado algunas cuentas donde salía saliva y escupitajos, por lo visto...



3 comments:

At jueves, enero 10, 2008 8:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razón. Me extraña que mantengan aún esos videos. A mí me cancelaron la cuenta en Youtube por un video de saliva de lo más inocente.

 
At jueves, enero 10, 2008 9:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, el segundo durará, porque es ese tipo de cosas tan dadas a mantenerse en internet, estilo Jackass... gilipolleces.

Pero el primero... a ver lo que dura. Entiendo que será adaptado a la ley del FBI que hizo que cerraran los de Insex (cualquier persona mostrando un comportamiento sádico o masoquista, etc etc)... pero claro: si uno muestra ser masoquista por como le ignoran... ¿se prohibe ese vídeo?

Como siempre con la censura, la línea de qué es admisible y qué no, no existe. Sólo depende de decisiones que no tienen justificación.

 
At jueves, enero 10, 2008 6:50:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

por cierto, del primero me hace gracia el acento un poco Borat de la chica...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page