This Page

has been moved to new address

Parafilias: Cupping/Pumping

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Cupping/Pumping

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 5 de agosto de 2007

Parafilias: Cupping/Pumping



En lugar de seguir la lista que estoy siguiendo para las parafilias, me lo salto para poner algo que no viene pero de lo que me acordé el otro día: el cupping y el pumping.

Antes de nada: En caso de desear practicarlo conviene ponerse en contacto con gente que lo practique para saber qué hacer y qué no. Es conveniente mantener ciertas normas de seguridad.

El cupping es el uso de esos recipientes de cristal, que se ponen en la espalda y otras partes del cuerpo. Se usan dentro de lo que se conoce como BDSM medical, el bdsm que usa situaciones y elementos médicos (guantes, enemas, mesas de operaciones, sondas, goteros,...).
En esta web aparecen juguetes médicos varios, incluidos los de cupping abajo del todo.
Hay otros sitios donde se puede ver uso y resultados.

Esos frascos de cristal se usan poniéndose sobre la piel tras haberse hecho el vacío. O bien pasando una vela por su interior o bien con una bomba de succión.

Esa pequeña bomba de succión (con esto pasamos al pumping) se puede aplicar entre otros sitios, al clítoris, (produciendo una hinchazón momentánea) y a los pezones.


Ya usando bombas y equipos más completos, se suele aplicar o bien a la vagina, (aquí en modelo más pequeño y económico), bien los pechos enteros -no sólo el pezón- usando un buen equipo, bien en el pene, bien en el escroto (ballpumping).


(Recomendaría ser mayor de 18 para ver las imágenes, ya que hay que tener cierto sentidiño [sentido común] para hacer estas cosas... )
El escroto aguanta mucho más que el pene, como se puede ver...

En caso de quedarse atrapado en la máquina de vacío, la solución de emergencia es mear dentro.

Una web con mucha información (ininglis) sobre el tema es Tigerpumping.com

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page