This Page

has been moved to new address

Temas veraniegos: El calor en casa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Temas veraniegos: El calor en casa

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 30 de julio de 2007

Temas veraniegos: El calor en casa


Vivo en una casa construida en el año 1845. Su estructura no se ha modificado desde entonces, prácticamente. En casa solo han tirado un murito aquí, cerrado un par de puertecitas,... pocos cambios me parecen para una casa con 162 años.

La casa no calefacción ni aire acondicionado. Lo curioso es que, a estas alturas de año, aún dormimos con edredón. Ayer ya no me lo puse, pero sí anteayer... Y si el calor sigue mucho tiempo más, basta con dejar las ventanas y puertas abiertas para que, por las proporciones casa-patio-ventanas, corra una brisa por toda la casa que, de nuevo, te hace ponerte el edredón; comprobado el año pasado.

El tema viene al caso de que esto de "usen menos aire acondicionado",... bueno, la verdad, el error comienza en la manera en que construyen las casas, ahorrando todo lo posible y sin tener ni idea... El mejor ejemplo, el lugar donde trabajo, una casa mucho más modenna. Temperatura al llegar esta mañana: 32 grados. ¿Alguien es capaz de trabajar a esa temperatura?...

1 comments:

At lunes, julio 30, 2007 4:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí. Yo también tengo la suerte de vivir en una casa antigua, de techos altos que es fresquísima. No llego a dormir con edredón pero porque no lo aguanto ni en invierno, soy muy calurosa. Pero es verdad que no necesitamos ni aire acondicionado. Con un ventilador suele bastar y otros días, simplemente con abrir las ventanas. Claro que la que no abro es la del propio dormitorio porque da a un patio mucho más ruidoso que los otros dos y eso sí que no lo aguanto, incluso durmiendo con tapones.

Pero en casa calurosas yo entiendo que la gente use el aire.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page