This Page

has been moved to new address

Parafilias: Emetofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Emetofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 26 de junio de 2007

Parafilias: Emetofilia


A lo mejor se le podría llamar vomiting, por el parecido con la palabra inglesa, y con lo que nos gustan esas palabras en ing que no son inglesas: puenting, footing,...

Es una forma de fetichismo en que una persona se excita al vomitar o al ver a otros vomitar. Cuando los emetofílicos lo practican vomitando, especialmente sobre su amante, es llamada lluvia romana, refiriéndose a la supuesta costumbre de inducir el vómito en las fiestas de los romanos.

Para los emetofílicos, la secuencia "espasmo-eyaculación-alivio" del vómito tiene una carga sexual.

Una web teoriza que "vomitar probablemente era algo excitante o que asustaba a los emetofílicos en algún momento ... suponía emociones intensas y el practicante busca esas emociones para obtener satisfacción sexual" (Preguntas frecuentes, ininglis, sobre vomiting)

A veces está relacionada la emetofilia con la emetofobia, el miedo a vomitar. Muchos emetófilos, irónicamente, siguen teniendo miedo a vomitar a pesar del tiempo que dedican a fantasear sobre otra gente vomitando.

En algunos casos, la emetofilia está directamente relacionada con la vorarefilia. El emetofílico fantasea con la idea de que es comido por la persona que vomita, y se imagina a si mismo como cubierto con el contenido del estómago de esa persona al mismo tiempo que dentro del estómago de la persona con la que fantasean.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

De los muchos sitios que se pueden encontrar en internet, dejo aquí el enlace a uno de ellos, con fotos y videos.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page