This Page

has been moved to new address

Parafilias: Acarofilia / Knismolagnia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Acarofilia / Knismolagnia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 30 de mayo de 2007

Parafilias: Acarofilia / Knismolagnia


Curiosamente se usa para dos cosas:
Por una parte para la gente a la que le gusta el picor en la piel o los insectos que lo causan.
Por otra, la que me interesa aquí, para nombrar la búsqueda del placer sexual a través de las cosquillas. Al fetiche por las cosquillas le llaman, técnicamente en el mundo BDSM, Knismolagnia (joer con el nombrecito).

"Las cosquillas eróticas" dice la wiki ininglis "pueden incluir restricción de movimientos (ataduras) de una persona sumisa por una dominante. Aunque algunos lo consideran una actividad dentro del BDSM, las cosquillas no están plenamente reconocidas en la comunidad BDSM y es relativamente desconocido para el público en general.

En relaciones de dominación y sumisión, los participantes pueden ponerse de acuerdo en una palabra de seguridad para indicar que deben pararse las cosquillas.

Dependiendo de la gente pueden encontrar agradable las cosquillas en prácticamente cualquier parte del cuerpo, y este fetichismo puede incluir también la excitación derivada simplemente de ver cómo hacen cosquillas a otros. Sitios típicos para las cosquillas son los pies descalzos, las axilas, los muslos y el vientre.

Se sabe que muchos adultos disfrutan con las cosquillas, ya sea participando o mirando. Puede jugar un papel en el cortejo, especialmente entre los más jóvenes y puede, por tanto, considerarse parte de los preliminares (que palabra más horrorosa), en el sentido más amplio de la palabra. De todos modos, la gente que admite tener un fetichismo por las cosquillas, pueden disfrutarlo hasta el punto de excluir otras actividades preliminares. Para algunos, el centro está totalmente en las cosquillas, dando menos importancia a la penetración o incluso sin incluirla. De la gente cuya sexualidad se basa unicamente en las cosquillas se puede decir que tiene una obsesión con las cosquillas. Esta obsesión puede existir fuera del entorno sexual. La cantidad de gente que tiene este fetichismo es desconocido, pero desde la llegada de internet ha estado creciendo una comunidad online con el conocido foro Tickling Media con más de 50.000 miembros en mayo de 2007". (Con área en castellano)

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page