This Page

has been moved to new address

¡Que importante es la musica!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡Que importante es la musica!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de febrero de 2007

¡Que importante es la musica!



Haciendo un repaso para que los más jóvenes ( ;) ) sepan que modelos teníamos (y tenemos: va de los más antiguos a los más modernos, más o menos) las personas de "sexualidad ambigua", o confusa o como se le llamase entonces... No todos los jóvenes, obviamente; cada uno tendríamos unos. Yo doy mi visión desde una esquinita del Estado español (islamoprogretarra!), en Galicia, que es donde me fui criando y enterando de por dónde no tirar...

Pero cosas como Bowie me parece que son universales. Y eso me hace pensar en lo importante que es recibir música (vídeos) con posturas como estas,... Absorbes lo que ves sin tener que razonarlo. No tienes que leerte mil cosas para entender que hay un montón de modelos a los que parecerte que no te recuerdan, en nada, ni a tu padre, ni a tu madre.
Con los años lees sobre todo eso, y todavía lo mejora más...

Se me ha olvidado añadir al collage (que se amplia haciendo clic sobre él, como todas las fotos del blog) a Warhol, a Edie Sedgwick , María Llopis (la que no va de traje), y seguro que se me olvida mucha gente...

Who links to me? Locations of visitors to this page