This Page

has been moved to new address

Los sumisos, el BDSM y los muertos de hambre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los sumisos, el BDSM y los muertos de hambre

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de febrero de 2007

Los sumisos, el BDSM y los muertos de hambre


Aprovechando la idea que me dió un comentario leído más abajo, me ha dado ganas de comentar sobre una visión que creo que comparten algunos chicos solos que he visto en fiestas.

Algunos "sumisos" (por el rol con que se anuncian, no por lo que son o hacen) aparecen en las fiestas con su máscara o su arnés o cualquier otro complemento BDSM. Por allí les ves, mirando aquí, mirando allá. Cómo llegan a hablar con una dómina, lo desconozco. Algunos será estilo ligoteo, otros de lo más normal, otros porque la "dominanta" le dirige la palabra.

Esa gente a la que me refiero son los que, con la disculpa del BDSM, entienden que primero tienen que aguantar unos azotes, o unos insultos, o cualquier otro "comportamiento extraño" ("!hay que ver que rara es esta tía!"), para finalmente conseguir "echarse un polvito" o que por lo menos se la meneen...

Eso lo extendería a:
- Las sumisas que en realidad buscan una pareja de las que ser hiperdependientes. Son chicas muy dadas en engancharse horas y horas en chats, a ir lejos a la hora de probar cosas, a cambio de una atención continua e inmensa. Y que si se abandona el componente BDSM tampoco lo lamentarían. La condición para que esa relación prospere es que ella sienta que ya tiene pareja.
- Los amos y amas que han ido tanteando por otros terrenos y que como han visto que no se comen un rosco de la otra manera, optan por meterse en el terreno de las órdenes. Entienden que ya que la gente quiere hacer las cosas a la fuerza, ellos no van a ser quienes digan que no.

Con eso no me refiero a la gente que por esas mismas razones acaba en el BDSM. Todos acabamos metiéndonos donde más nos conviene por mil y un "problemas" y particularidades de cada uno, puestos a psicoanalizar.
Me refiero a los que por esas limitaciones, acaban en el BDSM y, sin tomárselo en serio, sólo van a ver si pillan.

Un buen ejemplo lo tenemos en todo un hilo en esa línea en el foro de Momentos.

Menos mal que las chicas dominantes, sobre todo ellas, se dedican a poner a este personal en su sitio.
Qué mano tiene Lexia y tantas otras!!

2 comments:

At jueves, febrero 08, 2007 12:09:00 p. m., Blogger Maeve said...

Sí, bastante fuerte. Hay gente que sólo quiere hacerlo un rato porque les parece "kinky" y no tienen ni idea ni ganas de averiguar de qué va la cosa. Un ratito, y luego, ¡ala!, al guión "normal" (lease vainilla hetero) otra vez.

 
At domingo, febrero 11, 2007 7:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese hilo al que te refieres me tiene totalmente "abducida" cual Bea, la fea.
Para mí que es alguien que tiene ganas de generar actividad forera y ya está.
Aunque el punto de "lucecita...." o "AmaRosa" no digáis que no lo tiene....;)

Besos.
Villa.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page