This Page

has been moved to new address

Estoy en la berza

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Estoy en la berza

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 30 de junio de 2009

Estoy en la berza


Ando liado, y ni he puesto comentarios sobre el orgullo gaybollobisextransqueer... Ya me vale...

Hay protestas de verdad y el circo de la marcha floral esa que hay todos los años... La celebración de verdad del orgullo debe ser en torno al 28 de junio, la fecha de lo de Stonewall. Si fuera por el ayuntamiento/comunidad/empresarios* el 1 de mayo quién sabe cuándo se celebraría... ¿Para cuando un primero de mayo con mayo-rets, sorteo de contratos, mercadillos solidarios!!!? Aunque algo de eso ya tenemos... lo explicó muy bien mycockringnomedejapensar

¿¿¿¿De quién fue la idea de pasarlo a julio????

Etiquetas:

3 comments:

At martes, junio 30, 2009 6:18:00 p. m., Anonymous Una fan said...

Creo recordar que la marcha también se hizo el año pasado con una semana de retraso. El motivo, DICEN, es el siguiente: fomentar la celebración el día de verdad, el 28/06, en las provincias, y que luego se vengan todos a la capital para la fiesta mayor, una semana después, si quieren. Tanto si es o no un tema comercial, a mí, que no me gusta pensar mal porque todavía creo inconscientemente en la bondad de las personas (?!), me parece una iniciativa buena. Las ciudades pequeñas también merecen su Orgullo...

Un abrazo.

 
At miércoles, julio 01, 2009 8:37:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

el llevarlo a otros sitios me parece muy buena idea, lo de cambiarlo de fecha creo que es solo por hacer caja, personalmente...

 
At jueves, julio 09, 2009 10:54:00 p. m., Anonymous lucille said...

Es estrictamente por las provincias, pensad que en las fiestas del día en sí van 20, 40 y si es un exitazo 50 personas o incluso ¡tres cifras! Si además coincidiera con lo de Madrid, los más atrevidos (los que están fuera del armario, vaya) se irían a la capital, que interesa más, y pasaría lo de siempre, que las muy puras y muy reivindicativas ¬_¬ celebraciones de provincias seguirían sin gente.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page