This Page

has been moved to new address

Comentarios sobre el video de la limpieza de pies...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Comentarios sobre el video de la limpieza de pies...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 15 de enero de 2008

Comentarios sobre el video de la limpieza de pies...


Lo he dicho a menudo, pero nada, aprovechemos el video para hacerlo otra vez.

De ese video me encanta precisamente lo alejado que está de la estética BDSM: ni cuero, ni vinilo, ni pvc, ni mazmorras, ni fustas... Sólo pantalones vaqueros, espacios normales, ropa normal...

El nirvana desde mi punto de vista.

Me parece que cada día me veo más pervertido (a secas) y menos fetichista/BDSM, quiero decir menos ropa, modelos, fustas, látigos, etc.... Ya lo comenté hace unos meses, que no tengo claro dónde meterme, en qué ambiente moverme. Mientras que el "cerdeo" es muy normal en el BDSM gay, no lo veo en el hetero. Por eso me parece que no "pinto" mucho en el ambiente BDSM. Pero en el ambiente swinger no está muy bien visto tampoco lo de aparecer con perversiones. Y ya no digamos fuera de esos ambientes...

4 comments:

At martes, enero 15, 2008 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tal necesidad tienes de clasificarte?
La etiqueta de pervertido, tb está muy bien. jejeje

 
At martes, enero 15, 2008 1:05:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

uy deja, deja, no tengo necesidad de etiqueta, no... la cosa es ¿dónde moverme?¿dónde ir de copas, relacionarme con otros...?

Porque hasta ahora me movia en el ambiente BDSM pero veo que eso también implica que se asuman una serie de roles, que haya unas expectativas que no son para nada lo que estoy buscando...

 
At martes, enero 15, 2008 8:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso nos pasa a los que somos exigentes.

¿Hace el cuero al Amo? Comparto todo lo que dices sobre menos ropa, fustas, látigos y demás parafernalia.

 
At martes, enero 15, 2008 9:48:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

me alegro.. es que hay veces que parece la Barbie o el Ken BDSM, que ya viene con el equipo de serie, todo el mundo con el mismo.
¿Una fusta lo primero que se compra la gente? pero si duele horrorosamente...

No sé. Quiero más color! Pero es que era el único vestido de militar por las fiestas...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page