This Page

has been moved to new address

Fiestas próximas a las que iremos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fiestas próximas a las que iremos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 31 de agosto de 2007

Fiestas próximas a las que iremos


- Hoy a Momentos
- El viernes 7, en Fetterati
- El sábado 8, en Dark Sabbat (no confirmado)

1 comments:

At viernes, septiembre 07, 2007 4:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que os animéis... he utilizado informaciones de esta página para las preguntas de los interrogatorios de la Vuelta al Cole... porque será una fiesta temática con intento de serlo "de verdad". Es decir: pupitres, reglas de madera (eso sí, muy nuevas, a ver si me animo a envejecerlas con café), pizarras, mapas en las paredes , y sobre todo "interrogatorios" y "exámenes". Por no hablar de los "sadocoles".

Si se ve con la óptica correcta, creo que este tipo de "puesta en escena" puede dar mucho juego.

Luego están los que "van de que el BDSM es mucho más serio que eso" (¿y quién lo niega? Pero qué pocas veces he visto sesiones serias en fiestas. Y... ¿estamos seguros que las fiestas son para eso?), y los que irán de "ah, pero es que...".

Luego, sucede que me dicen "¿por qué no organizas algo para que todo el mundo participe?".

Como decir que para follar necesitan que alguien les baje las bragas...

No debería hacer falta nada para que una gente que supuestamente gusta de ciertos juegos, al reunirse, juegue. ¿Cuándo se ha visto que haya que "motivar" a unos niños para que jueguen? Si acaso, darles una pelota y una cancha, y ni eso.

Ahora, es muy distinto que disfrutes tranquilamente de tu fiesta sin jugar (en apariencia) a nada (cosa perfectamente válida), a que te quejes de que no ves nada interesante cuando tú mism@ no eres nada interesante de ver, o no tienes nada interesante que hacer...

En fin, estas son otras discusiones... (¡y los comentarios NO van con MoscaCojonera, por cierto!)

Davide

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page