This Page

has been moved to new address

Qué descubrimiento más agradable (taller de polyamor)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Qué descubrimiento más agradable (taller de polyamor)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 6 de diciembre de 2009

Qué descubrimiento más agradable (taller de polyamor)


Ayer estuvimos en un taller de polyamor. ¿En qué consiste? Lo primero que te diría es "confía en mí, pruébalo", como diría Godin.

Si insistes, el resumen sería así: Estás en un grupo. Quien dirije el taller "se inventa" las relaciones que cada persona del grupo tiene, como en los juegos de rol (creo):
— "Vosotrxs tres os conocísteis en un local swinger y ahora estáis juntxs lxs tres".
— "Tú y tú estáis juntxs y buscáis una tercera persona"
— "Tenéis una relación en "uve": vosotrxs dos con ella y no entre vosotrxs".
y así con toda la gente que está allí. Luego nos repartió unas hojas donde nos dice los temas que debemos plantearnos la gente que hemos sido "emparejada" (ya sea en grupos de dos, de tres, de cuatro...): —¿nos da igual que cualquiera del grupo folle con quien sea?
—¿qué medidas aplicamos en nuestro grupo respecto al sexo seguro?
—¿qué reglas nos ponemos para organizar las vacaciones?
—¿dormimos en la misma habitación?
—¿se pide permiso para follar con otra gente?

Después de haber negociado todo eso, ¡zas! cambios!!!!: la persona que lleva el taller te cambia la situación: viene una persona más de otro grupo y con otros planes, se va la persona con la que estábais.... y ves cómo te adaptas a la nueva situación, cómo negocias los cambios, si eres flexible o no...

Sé que a algunxs os sonará como un experimento aburrido. Ese prejuicio tenía yo, pensando que me sentiría como en un ejercicio "escolar", o de consulta psicológica. Y no. Nos ha encantado, mi santa y yo, cada uno en un grupo, y descubrir la facilidad con la que te metes en el papel. Muy recomendable.

Si alguna vez leéis por ahí "Taller de polyamor" y que lo da Vicky, no os lo perdáis :-)
Lo dio hace un mes y pico en el Cogam y parece que les encantó también...

Etiquetas: ,

7 comments:

At domingo, diciembre 06, 2009 9:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias! Me encantó darlo. La actitud de la gente hizo mucho. Y sus conocimientos previos también.

Vicky

 
At domingo, diciembre 06, 2009 9:39:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pues ya sabes, nosotrxs encantadxs :D
cuando quieras repetir avisa que vamos!

 
At lunes, diciembre 07, 2009 2:02:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo estaba (vicky lo sabe) muy muy reacio a lo de las dinamicas, pero fue interesantisimo. La verdad es que me lo pase genial y no me lo esperaba. Más! Más! :)

 
At lunes, diciembre 07, 2009 2:44:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

sasto, es lo q me pasa a mi... que normalmente me parecen ejercicios de colegio, intentos fallidos, la gente se acaba sintiendo estupida...
y en esto no, era totalmente una partida de rol (supongo, nunca he hecho una). Ahora entiendo que mole. Yo quiero un juego de rol polyamor!!

 
At martes, diciembre 08, 2009 12:05:00 a. m., Blogger cris said...

yo tb me lo pasé muy bien!!! quiero repetir!!!
:-)

 
At miércoles, diciembre 09, 2009 11:15:00 a. m., Blogger Jam said...

despues de lo leido...lo dicho, haber si montamos uno en bcn...
y felicidades a la persona que dio el taller

 
At miércoles, diciembre 09, 2009 11:22:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

va a subir los materiales a internet (esta chica es la hostia) para que otra gente pueda bajarselos y hacer ell@s los talleres :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page